Aunque el equipo daliense se adelantó, los celestes le dieron la vuelta al marcador antes del descanso y sentenciaron en la segunda parte

CD Dofer Dalías: Gerónimo, Ionut, Julio, Iván, Ismael, Juanma, Miguel, Angeliyos, Manu Gallardo, Luis y Álex Sánchez. Banquillo: Cristofer, Cristian, Pepe, Demetrio, Fernando, Pablo y Malila.
Poli Ejido CF: Fran Montellano, Javi Cabrera, Adri Moya, Carlos Acuyo, Naser, Mohssine, Vicente, Rolo, Mauri, Fernando y Carlos López. Banquillo: Jordi, Joaquín, Sergio, Pablo Miranda, Fran, Raúl y Carlos López.
Árbitro: Hernández Garrido (Almería), asistido por Paula Torres y Kazmin (Almería). Amonestó a los locales Álex Sánchez, Julio y Manu Gallardo, además de los visitantes Carlos y Carlos Acuyo.
Goles: 0-1, Álex Sánchez (22’); 1-1, Mohssine (36’); 1-2, Pablo Miranda (40’); 1-3, Mohssine (55’); 1-4, Fran (66’).
Incidencias: Partido de la 3ª jornada en la Primera División Andaluza, disputado en el Campo Municipal Las Moreras (Dalías, Almería).

 

Este pasado martes festivo, el Poli Ejido Club de Fútbol logró el primer triunfo de su historia en competición oficial, imponiéndose por 1-4 en la visita al CD Dofer Dalías, reeditando ambos un duelo clásico entre conjuntos de municipios vecinos que antaño eran un solo, por lo que se puede considerar como todo un derbi.

Los primeros compases del encuentro mostraron más incisivos a los celestes, destacando un balón al poste en un lanzamiento de Carlos Acuyo desde fuera del área y una internada de Vicente por la izquierda que resolvió picando el balón por encima del portero, sacando la pelota un defensa sobre la línea en el último instante.

Pese a ello, los dalienses también enseñaron los dientes y obtuvieron provecho a balón parado, anotando Álex Sánchez el 1-0 tras el saque de una falta en el minuto 22, necesitando el plantel ejidense llegar al minuto 36 para nivelar la contienda mediante Mohssine, quien ejecutó hábilmente una falta directa en una posición algo escorada.

Un penalti por bando

Rebasado el minuto 40, Fran fue derribado dentro del área y el consiguiente penalti lo transformó Pablo Miranda, haciendo el 1-2 con el que se alcanzó el descanso y, ya por delante los pupilos de Jesús Vázquez estuvieron más cómodos, intentando realizar jugadas que les permitieran tener mayor tiempo posible el control del esférico.

A los 10 minutos de la reanudación, Mohssine completó su doblete y la sentencia vino a través del cuarto tanto, obra de Fran, mediada la segunda parte, habiendo algunas opciones de incrementar la diferencia e incluso de reducirla, pero la pena máxima ejecutada por los locales se marchó desviada por encima del travesaño.

El técnico del Poli Ejido CF ha señalado que “el vestuario estaba seguro de que el camino de la victoria llegaría, ya que contra Roquetas 2018 se vieron momentos bastantes buenos”, queriendo los jugadores celestes “hacerlos más longevos en los siguientes partidos, porque saben que continuando ese camino y trabajando duro todo lo demás llegará. Al terminar el partido se les vio contentos y con más ganas de llegar al próximo entrenamiento para seguir mejorando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.