En un acto realizado en las dependencias de la Policía Nacional en Alcalde Muñoz

  • El Secretario de la Subdelegación del Gobierno ha estado acompañado por el Comisario, Jefe de Operaciones

En el día de hoy, en un acto presidido por el Secretario de la Subdelegación del Gobierno en Almería, Juan Ramón Fernández Imbernón y  el Comisario, Jefe de Operaciones, D. Javier de Pedro Peinado, y en las dependencias de la Comisaría Provincial de Almería sitas en Alcalde Muñoz, han sido recibidos los 43 policías-alumnos en prácticas de la XXXVI promoción que, tras superar un proceso selectivo a través de la oposición y el curso académico de formación profesional en la Escuela Nacional de Policía en Ávila, realizarán el módulo de formación práctica con una duración de 11 meses, en los que prestarán servicio en la provincia.

 

37 de estos alumnos, 30 hombres y 7 mujeres, realizarán su periodo de prácticas en la Comisaría Provincial de Almería, y 6, todos ellos varones, lo harán en la Comisaría Local de El Ejido, pasando a prestar servicio en todos los departamentos de dichas Comisarías.

 

Junto a estos 43 alumnos de escala básica se unen 5 alumnos más, en este caso pertenecientes a la 33 promoción de escala ejecutiva, 3 de oposición libre (nueva incorporación) y 2 de promoción interna (inspectores adjuntos) que realizarán un periodo de prácticas de 7 meses, en este caso todos ellos en la Comisaría Provincial de Almería.

 

Palabras de agradecimiento para los agentes por parte del Comisario  y del Secretario de la Subdelegación del Gobierno, quien a puntualizado «Sois los garantes de la seguridad y tenéis el deber y la obligación de preservar los derechos de los ciudadanos»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here