• La niña, que tiene 3 años de edad, estaba a cargo de su abuela toxicómana
  • La madre, que es quien tiene la custodia de la niña, está en paradero desconocido

Agentes de la Policía Nacional localizaron a una menor en el domicilio de su abuela, toxicómana, tras personarse en el mismo junto a los servicios sanitarios para asistirla, ya que ésta había consumido numerosos medicamentos.

 

Los hechos ocurrieron la semana pasada. La Policía Nacional se personó en el domicilio junto con una unidad móvil medicalizada del 061, y cuando accedieron al interior, encontraron a una mujer semiinconsciente tirada en el suelo, y junto a ella a una niña de unos 3 años de edad.

 

Los agentes intentaron sin éxito localizar a la madre de la menor, quien había dejado a su hija bajo los cuidados de la abuela desde el pasado día 16 de octubre. Además los agentes observaron que el domicilio donde vivía la menor se encontraba en estado de abandono y con gran suciedad, y según manifestaciones de la niña, ésta llevaba todo el día sin comer.

 

La abuela fue trasladada al Hospital Torrecárdenas para ser asistida, y la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Comisaría Provincial de Almería -U.F.AM.- se hizo cargo de la investigación, en pro de localizar a los progenitores de la menor.

 

De todas las actuaciones policiales, la Policía Nacional ha dado cuenta a la Fiscalía de Menores de Almería, quien ha ordenado el ingreso de la menor en el Centro de Protección de Menores “Indalo” de la ciudad de Almería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.