El Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Almería y la Jefatura de la Policía Local han llevado a cabo un dispositivo especial de controles esporádicos a camiones y furgonetas, adherido a la campaña de la Dirección General de Tráfico, que ha estado en activo hasta el domingo y que ha permitido el control de doce vehículos, ocho furgonetas y cuatro camiones, con el resultado de tres denuncias de tráfico por carecer de la Inspección Técnica de Vehículos actualizada, seguro y permiso de conducir.

 

Robo en vehículo

 

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Almería detuvieron en la madrugada del pasado sábado a un individuo como presunto autor del robo en el interior de un vehículo en El Zapillo. Los hechos se produjeron momentos antes de la una, cuando la Sala del 092 recibe una llamada telefónica alertando de que en la calle República Dominicana, 17, hay un individuo que, al parecer, estaba robando enseres y bolsas dentro de un vehículo.

Rápidamente se dirige al lugar una patrulla, que observa a un sujeto, identificado posteriormente como José Alberto S., de 39 años y con domicilio en Sevilla, con las características aportadas por la sala 092 y muy cerca de él un vehículo con el cristal delantero izquierdo fracturado y el interior revuelto. Los agentes contactan con la denunciante, que se ratifica en sus palabras, mientras que el propietario de la furgoneta reconoce los efectos incautados como de su propiedad.

 

Absentismo escolar

 

Finalmente, agentes de la Policía Local de Almería identificaron en la mañana del viernes pasado a un menor de 14 años que, en horario escolar, se encontraba en la calle Líbano. Los funcionarios policiales lo trasladaron a su centro de estudios, el IES Albaida de Los Molinos, y explicaron a su director las circunstancias que habían originado su presencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.