La Policía Local de Huércal-Overa se adhiere a la campaña sobre vigilancia y control de vehículos de la DGT

0
187
El Alcalde, Domingo Fernández, junto al Subinspector de la Policía Local, Rafael Rodríguez, y los dos instructores, Jerónimo Asensio y Juan Ballesta, han presentado a los dos perros policías con los que ya se trabaja para la detección de drogas y la intervención en diversos actos.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la Policía Local, se adhiere a la campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT) sobre la vigilancia y control de los vehículos. Una campaña que se está llevando a cabo durante esta semana en las vías urbanas del municipio.

Desde la Policía Local aconsejan a los vecinos el mantenimiento adecuado de los vehículos, que revisen el estado de los neumáticos, alumbrados, señalización, para que todo esté en las condiciones óptimas para la circulación evitando posibles

fallos que pueden dar lugar a accidentes.

La Policía Local realizará  hasta el próximo domingo los mencionados controles con un previsión de una treintena en los que se comprobarán el estado de neumáticos, documentación, placas de matricula, alumbrado y señalización, entre otros.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa mantiene un convenio básico bilateral de participación con la DGT por lo que se adhiere en este tipo de campañas y en otras que tienen como objetivo incidir en la seguridad  de los ciudadanos.

 

Dejar respuesta