Durante 40 Días Han Sido 150 Los Niños Y Niñas A Los Que Han Hecho Sonar Las Sirenas De Sus Vehículos Y Cantado El ‘Cumpleaños Feliz’
Durante 40 Días Han Sido 150 Los Niños Y Niñas A Los Que Han Hecho Sonar Las Sirenas De Sus Vehículos Y Cantado El ‘Cumpleaños Feliz’

Con el inicio de la desescalada y con ello la mayor flexibilidad en las medidas de confinamiento, mañana domingo cesarán en Vícar las felicitaciones de cumpleaños a los niños y niñas de 1 a 12 años que durante el Estado de Alarma ha lleva a cabo la Policía Local. El anuncio ha sido realizado por el alcalde Antonio Bonilla, quién ha hecho un breve balance de esta iniciativa, puesta en macha el pasado 1 de abril y que no ha faltado ni un solo día a la cita.

 

En este tiempo, la Ciudad Amiga de la Infancia, ha venido agradeciendo a sus menores el “comportamiento ejemplar” que están teniendo a lo largo de esta pandemia del COVID-19,  como se ha puesto de manifiesto en las 150  visitas realizadas para  llevar a otros tantos hogares la sorpresa de felicitación y mitigar de algún modo el que los cumpleañeros y cumpleañeras no hayan podido celebrar la efemérides con el resto de familiares y amigos.

 

Este domingo será la última ocasión que Policía Local, haga sonar las sirenas de sus vehículos y se escuche a todo volumen el ‘Cumpleaños Feliz’. También serán las últimas cartas personalizadas del alcalde que cumpleañeros y cumpleañeras reciban felicitándoles y transmitiéndoles todo el  ánimo y apoyo para ellos y sus familias al gran esfuerzo que vienen realizando para vencer a la coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.