La Policía Local de Adra detiene a un individuo en busca y captura por la presunta comisión de varios delitos

0
338

Manuel Cortés ha mostrado su “satisfacción” por esta detención y ha agradecido al Cuerpo su labor “en aras de que Adra siga siendo una ciudad segura”

Exige al nuevo Ejecutivo que “no cambie los planes del Río Adra” porque sería “atentar contra una de las principales demandas de los abderitanos”.

La Policía Local de Adra ha procedido a la detención de un individuo que se encontraba en busca y captura por la presunta comisión de varios hechos delictivos. El detenido se encontraba transitando por la Plaza Ortiz de Villajos de la localidad de Adra y cuando se percató de la presencia de los agentes, emprendió una huida, siendo detenido minutos después en la calle Gloria. En el momento de la detención, el individuo portaba la bicicleta y el móvil previamente sustraídos, así como sustancias estupefacientes. Tras la instrucción de las correspondientes diligencias, el detenido ha sido trasladado al puesto de la Guardia Civil de Adra para su posterior puesta a disposición judicial.

 

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha mostrado su “satisfacción” al conocer esta “eficaz actuación” y ha trasladado al Cuerpo de la Policía Local de Adra su “agradecimiento” por la “labor que desempeñan cada día en aras a conseguir que la localidad de Adra siga siendo la ciudad segura que es”. Lo mismo ha hecho la concejala de Seguridad y Movilidad, Patricia Berenguel, quien considera que “los vecinos y vecinas de Adra pueden sentirse tranquilos de estar viviendo en una ciudad tan segura y con el convencimiento de que la localidad cuenta con unos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que velan por su seguridad veinticuatro hora al día, todo el año”.

Dejar respuesta