• La supervivencia no es inútil
  • Acuario está cambiando el mundo
  • La plata nos conecta con la abundancia
  • Los ordenadores cuánticos rompen el cifrado de los bancos
  • «El bitcóin es casi tan basura como el dinero fiat», dice Elon Musk
  • Parece ser que se están empezando a mover los fondos de prosperidad
  • Los semiconductores son el nuevo ‘petróleo’ y China intenta dominarlos
  • Extraer agua del aire, tecnología para comunidades afectadas por sequías
  • Aparece otro misterioso monolito metálico en el Congo y la población lo quema

La plata es una herramienta muy poderosa que puede quitar el poder de las manos del pantano a las manos de la gente. La resistencia a la supervivencia no es inútil, ya que cada vez más personas están respondiendo a las nuevas energías de Acuario, según Cobra. Esotéricamente hablando, la plata es el metal que nos conecta con la abundancia y con la energía de la Diosa. Enérgicamente hablando, comprar plata será un acto simbólico de traer abundancia a tu vida.

La parte despierta de la población humana necesita una protección contra el colapso del sistema financiero. Por lo tanto, las Fuerzas de la Luz pidieron a todo el mundo que se sienta guiado a comprar tanta la plata como quieran. Aquellos que se sientan guiados pueden comprar suficiente plata para financiarlos durante aproximadamente una a dos semanas, el tiempo esperado de reinicio después del colapso financiero sistémico. Aquellos que deseen invertir pueden comprar más plata, ya que la plata es un activo infravalorado y es probable que el precio suba.

A mediados de la década de 1970, los hermanos Hunt casi dominaron el mercado de la plata durante unos años contra el pantano. Si unos pocos hermanos pueden hacer eso, ¿pueden imaginarse cuál es nuestro poder colectivo? Si este conocimiento entra en la conciencia global general, crearía algunas de las condiciones necesarias para el reinicio financiero que sentaría las bases del nuevo sistema financiero justo.

HISTORIA

La plata se ha utilizado para fabricar monedas desde el año 700 a.C., inicialmente con ‘electrum’, una aleación natural de oro y plata, y más tarde de plata pura. Actualmente, en el montaje de ordenadores se suele utilizar compuestos formados principalmente de plata pura para unir la placa del microprocesador a la base del disipador, y así refrigerar el procesador, debido a sus propiedades conductoras de calor.

Las primeras monedas acuñadas con carácter oficial fueron hechas en Lidia, (hoy Turquía), un pueblo de Asia Menor, aproximadamente entre los años 680 y 560 a.C. Estas acuñaciones llevan como símbolo heráldico un león representando a la dinastía real Mermnada. La pieza fue acuñada en ‘electrum’ (una aleación natural de oro y plata) y con un peso de 4,75 gramos.

Después de la experiencia de Lidia comenzaron a acuñarse monedas por orden de Darío de Persia, después de la conquista de Lidia, y posteriormente en Grecia. Algunas de las primeras monedas tenían una composición muy estable, como es el caso del dracma emitido en Atenas en el siglo VI a.C., con un contenido en torno a los 65 ó 67 gramos de plata fina.

Posteriormente, las monedas proliferaron rápidamente en todos los países desarrollados del mundo. Tanto los monarcas como los aristócratas, las ciudades y las instituciones empezaron a acuñar dinero con su sello identificativo para certificar la autenticidad del valor metálico de la moneda.

https://es.wikipedia.org/wiki/Moneda#Primeras_monedas

SISTEMA FINANCIERO

Todos sabemos que el sistema financiero actual no es justo. El colapso sistémico que se avecina del sistema financiero actual es en realidad el colapso de la burbuja de la esclavitud por la deuda. Los choques actuales en el mercado de ‘repos’ son sólo la punta del iceberg de la inestabilidad sistémica subyacente del sistema. El mega-banco detrás de esos choques es JP Morgan, el banco en el centro del sistema financiero global.

Una amenaza mucho mayor para el sistema financiero actual son las super-computadoras cuánticas, que pueden romper fácilmente todo el cifrado que protege los datos financieros almacenados en los grandes ordenadores de los bancos centrales y en otras instituciones financieras. Ya están aquí las computadoras cuánticas que podrían romper todo el cifrado de grado militar, y teóricamente podrían hacerse cargo del sistema financiero actual.

http://2012portal.blogspot.com/2019/10/make-this-viral-silver-trigger-11-11.html

AYUDA HUMANITARIA

Parece ser que se están empezando a mover los fondos de prosperidad vinculados al reinicio financiero mundial. El mié 17 de febrero, don Carlos de Marbella habló con una persona en una posición alta en el QFS, quien dijo que comenzarían a emitir pagos por ayuda humanitaria. Charlie ha sido puesto a cargo de un gran programa humanitario. Su programa se llama “Fondo de Unidad”. Si tuvieras un proyecto humanitario que no fue financiado, podrías postularte a su Fondo de Unidad. Te entrevistarían y si apruebas (lo que significaría que verificaron que el dinero no se destinaría a actividades nefastas, sino a la humanidad), te darían el dinero para tu proyecto. La aplicación estaría disponible en su sitio web al final de la semana.

https://drcharlieward.com

https://www.bitchute.com/video/dS9fbL2xSPDM/

https://operationdisclosure.blogspot.com/2021/02/charlie-ward-kelli-rivers-and-gene.html

https://rafapal.com/2021/02/19/los-fondos-de-prosperidad-mundial-ligados-al-reseteo-se-estan-empezando-a-mover/

Don Carlos hizo un programa con Kelli Rivers y escuché que tenían noticias emocionantes sobre el QFS (Quantum Financial System) y camas médicas, de las cuales hay tres tipos diferentes; uno para reconstruir extremidades, otro es un lecho médico para optimizar la función cerebral y el otro es para afecciones. Tejas y Florida serían los primeros estados en tener disponibilidad de camas médicas inmediatamente después de que se active el interruptor para el QFS.

https://operationdisclosure.blogspot.com/2021/02/all-aboard-next-roller-coaster-ride.html

http://www.starshipearththebigpicture.com/2021/02/18/february-18-2021-all-aboard-next-roller-coaster-ride-loading-and-ready-to-leave-the-station-videos/

INFORME DE COBRA

El portal 2012 del Centro de Inteligencia para la Victoria de la Luz emitió el miércoles una nueva actualización de la situación planetaria de la que extracto los párrafos más importantes:

Continúa la limpieza del grupo Quimera. La resistencia ha logrado borrar la gran mayoría de las bases subterráneas, Quimera hecho allí un avance significativo de guerra relámpago el 10 de febrero y ahora tiene el control del dominio subterráneo planetario.

Las Fuerzas de la Luz también han logrado eliminar prácticamente todas las armas y tecnologías exóticas de superposición cuántica negativa de la Quimera, y han disuelto la llamada tecnología escalar etérica de matriz cuántica de Schwab, que era el principal campo de energía detrás del falso “gran reinicio”. Ahora que se ha descompuesto esta matriz de Schwab, se está desmoronando lentamente todo el plan oscuro del pantano.

Las fuerzas del dragón en la superficie están muy activas entre bambalinas y están tomando contra-medidas activas contra los iluminoides y sus planes del gran reinicio falso. Ahora que las tecnologías oscuras de superposición cuántica casi se han ido, los túneles de ‘Set’ casi se han ido también, y los implantes ya no están entrelazados cuánticamente. Esto facilita el crecimiento espiritual y la limpieza de los implantes, ya que cuando se comienza a limpiar los implantes personales ya no está limpiando todos los demás implantes de la rejilla planetaria.

La humanidad parece estar acercándose a la inmunidad colectiva a medida que siguen disminuyendo los casos diarios de infección. Muchas personas, especialmente los propietarios de restaurantes, se resisten activamente a las órdenes de cierre, y mantienen sus restaurantes abiertos en todo el mundo guardando distancias de seguridad.

La gente está comenzando a organizarse contra el encierro a nivel legal y político. La resistencia no es inútil, ya que cada vez más personas están respondiendo a las nuevas energías de Acuario. Las Fuerzas de la Luz han comunicado que es hora de comenzar a tomar la red de energía planetaria de las manos de la oscuridad de nuevo a nuestras manos. ¡Victoria de la Luz!

http://2012portal.blogspot.com/

NOTICIAS BREVES

Las plantas de energía de Tejas vuelven a estar en línea, pero 325.000 hogares siguen en la oscuridad.- El gobernador de Tejas, Greg Abbott, dijo el jueves que todas las plantas generadoras de energía en el estado estaban nuevamente en funcionamiento, pero cientos de miles de hogares siguen sin energía debido a líneas caídas y otros problemas después de una feroz tormenta invernal y una ola de frío. Otros líderes de Tejas advirtieron que la red de energía del estado permanecería extremadamente frágil durante unos días y que el clima frío que creó los problemas se mantendría durante el fin de semana. Unos 325.000 hogares aún no tienen electricidad, frente a los 2,7 millones del miércoles, y más de trece millones de tejanos están viendo interrupciones en sus servicios de agua.

https://www.reuters.com/article/us-usa-weather/texas-power-plants-back-online-but-325000-households-still-in-the-dark-idUSKBN2AI151

Cientos de personas sufren envenenamiento por monóxido.- La tormenta invernal y los cortes eléctricos en Tejas han provocado numerosos casos de intoxicación por monóxido de carbono, ya que algunas personas utilizaron medios no convencionales para tratar de generar calor, a medida que bajaban las temperaturas. Según los informes, los bomberos del condado de Harris atendieron más de trescientos casos de intoxicación por monóxido de carbono en los últimos días. La juez Lina Hildago escribió que el número es “sólo la punta del iceberg”, lo cual sugiere que probablemente sea mucho más alto.

https://es.theepochtimes.com/texas-cientos-de-personas-sufren-envenenamiento-por-monoxido-de-carbono-tras-tormenta-invernal_797339.html

Dimite el alcalde de Colorado City por decir que “sólo los fuertes sobrevivirán”.- Tim Boyd, alcalde de la ciudad de Colorado City (Tejas), ha dimitido de su cargo a raíz de una polémica suscitada por una publicación suya en Facebook, en la que instaba a valerse por sí mismas a las personas afectadas por la tormenta invernal. «Nadie le debe nada a usted ni a su familia. ¡Tampoco es responsabilidad del gobierno local apoyarte en tiempos difíciles como estos! ¡Hundirte o nadar, es tu elección!» escribió Boyd este martes en una publicación de Facebook que después fue eliminada. En Tejas murieron treinta personas porque, no pudieron sobrevivir al invierno sin ayuda del gobierno.

https://actualidad.rt.com/actualidad/383896-fuertes-sobreviviran-alcalde-colorado-renuncia-polemica-comentarios-facebook

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/02/the-atlantis-report-debt-bubble-2021.html

ECONOMÍA

Fuerte caída de Wall Street tras unos datos de empleo decepcionantes.- El precio de las acciones bajó bruscamente el jueves al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante el alza del rendimiento de bonos del Tesoro. El número de estadounidenses que presentaron solicitudes de ayuda contra el desempleo aumentó inesperadamente la semana pasada.

https://apnews.com/article/noticias-94af6cdc0d882c35d244481655580028

https://es.noticias.yahoo.com/preapertura-baja-wall-street-espera-130000334.html

«El bitcóin es casi tan basura como el dinero fiat», dice Elon Musk después de que Tesla invierta millones en la criptomoneda.- El fundador de Tesla y SpaceXElon Musk, cree que invertir en el bitcóin puede ser una buena idea para una empresa del S&P 500. Así lo expresó al comentar la decisión de Tesla de invertir 1.500 millones de dólares en la moneda digital la semana pasada. Este martes, el bitcóin superó el umbral de los 50.000 dólares por primera vez en su historia, y en esta jornada ha establecido un nuevo récord al llegar a cotizar a 52.875 dólares.

https://actualidad.rt.com/actualidad/384067-elon-musk-inversion

Empresas de EEUU piden subvencionar las fábricas de chips en el país.- Más de una decena de asociaciones empresariales que representan a los fabricantes de automóviles y de dispositivos médicos enviaron el jueves una carta al presidente pidiéndole que colabore con los legisladores para destinar fondos federales a la construcción de nuevas fábricas de microprocesadores.

https://es.noticias.yahoo.com/empresas-eeuu-piden-subvencionar-f%C3%A1bricas-113520658.html

Los semiconductores son el nuevo petróleo.- La escasez actual en el mercado de los chips y los semiconductores usados para altas tecnologías se ha expuesto en el informe Keiser. Según Stacy, la escasez de semiconductores está obligando a cerrar numerosas fases del proceso de producción como en el caso de los automóviles. Por su parte, Max subraya que los chips semiconductores son la base de la economía de la electrónica, la información, los juegos y la cibernética. Según el presentador, el problema consiste en que EE.UU. apenas los fabrica y por eso otros países, particularmente los asiáticos, se han convertido en líderes del sector. Los semiconductores son «el nuevo petróleo, el cerebro detrás de todo», afirma Collins, apuntando a su uso en la industria de armas, la electrónica de consumo y los vehículos. «Esta es la parte clave de una economía de sociedad moderna de alta tecnología y EE.UU. está perdiendo la ventaja en eso», añade. China planea «dominar este siglo a través de los chips”.

https://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/383959-semiconductores-son-nuevo-petroleo-china-dominar-siglo

El mundo libre debe trazar una “línea límite” contra la China comunista, dice exasesor de Pompeo.- El mundo debe despertar ante la intimidación del Partido Comunista Chino (PCCh) y establecer sus propias reglas para disuadir las agresiones del régimen, dice el asesor sobre China del exsecretario de Estado Mike Pompeo.

https://es.theepochtimes.com/el-mundo-libre-debe-trazar-una-linea-limite-contra-la-china-comunista-dice-exasesor-de-pompeo_795627.html

POLÍTICA

Carolina del Sur aprueba la prohibición del aborto.- El gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, promulgó el jueves una ley que prohíbe casi todos los abortos en el estado y el grupo de salud de la mujer Planned Parenthood siguió con una demanda, argumentando que la medida era inconstitucional. Como una de las prohibiciones más restrictivas del aborto, la llamada ley del “latido fetal” prohíbe el aborto después de que se detecte un latido fetal, a menudo a las seis semanas y antes de que la mujer se dé cuenta de que está embarazada.

https://www.reuters.com/article/us-usa-abortion-south-carolina/south-carolina-passes-abortion-ban-planned-parenthood-sues-idUSKBN2AJ04T

Dakota del Norte toma medidas para anular leyes inconstitucionales.- El senador estatal Tom Kading, un republicano, ha introducido una legislación en Dakota del Norte que instruiría al fiscal general a revisar la constitucionalidad de todas y cada una de las órdenes ejecutivas firmadas por el presidente.

https://www.naturalnews.com/2021-02-17-north-dakota-nullify-biden-executive-orders-laws.html

JB dice que los hispanos no saben usar Internet.- El presidente dice que los afroamericanos y los hispanos no saben cómo usar Internet. Sus declaraciones están rompiendo las redes sociales y provocando una gran polémica.

https://www.anarcolibertad.com/2021/02/18/joe-biden-dice-que-los-afroamericanos-y-los-hispanos-no-saben-como-usar-internet/

Fauci espera volver a la normalidad para Navidad.- Anthony Fauci dijo el jueves que un regreso a la ‘normalidad’ después de la crisis sanitaria podría llegar antes de fin de año, alineando su pronóstico con un objetivo de Navidad.

https://www.reuters.com/article/us-health-coronavirus-fauci/fauci-hopes-for-return-to-normal-by-christmas-in-line-with-biden-target-idUSKBN2AI2U3

Canadá promete ser el próximo país en ir tras Facebook para pagar las noticias.- Canadá se comprometió el jueves a hacer que Facebook Inc pague por el contenido de las noticias, buscando aliados en la batalla de los medios con los gigantes tecnológicos y prometiendo no retroceder si la plataforma de redes sociales cierra las noticias del país como lo hizo en Australia. Facebook bloqueó todo el contenido de noticias de Australia en su servicio debido a la legislación propuesta que requiere que él y Google de Alphabet Inc paguen tarifas a los editores australianos por los enlaces de noticias.

https://www.reuters.com/article/us-australia-media-facebook-canada/canada-vows-to-be-next-country-to-go-after-facebook-to-pay-for-news-idUSKBN2AI349

Protestas por la destitución del juez que investigaba la explosión del puerto de Beirut.- Familiares de los fallecidos en la explosión del puerto de Beirut, la capital del Líbano, ocurrida el pasado agosto, protestan tras la destitución del juez a cargo de la investigación. La moción de destitución fue presentada por dos exministros imputados en el caso.

https://actualidad.rt.com/video/384008-destitucion-juez-pesquisa-explosion-beirut-protestas

TECNOLOGÍA

Los químicos desarrollan un material revolucionario que se auto-ensambla.- Las tecnologías del futuro pronto podrían fabricarse a partir de materiales de auto-ensamblaje, según los químicos del Trinity College de Dublín. El equipo creó con éxito un nuevo material que se auto-ensambla en redes bidimensionales de una manera predecible y reproducible, una propiedad que le da el potencial para ser utilizado en numerosas aplicaciones.

https://www.naturalnews.com/2021-02-17-chemists-develop-revolutionary-self-assembling-material.html

Extraer agua del aire, tecnología para comunidades afectadas por sequías.- El biólogo peruano Max Hidalgo fue reconocido como uno de los “Jóvenes Campeones de la Tierra 2020” de la ONU por su proyecto Yawa, para extraer agua de la humedad del aire. Con su dispositivo busca reducir la desigualdad social, al proporcionar a las comunidades más humildes el acceso al agua potable. Yawa es una tecnología desarrollada por el biólogo y emprendedor social peruano Max Hidalgo, que consiste en la construcción de turbinas eólicas portátiles capaces de recoger hasta trescientos litros de agua al día, a partir de la humedad del aire y de la neblina.

https://mundo.sputniknews.com/20210218/extraer-agua-del-aire-la-tecnologia-para-comunidades-afectadas-por-sequias-1107953409.html

Aparece de la nada otro misterioso monolito metálico en el Congo y la población se enfurece y lo quema.- El último de una serie de misteriosos monolitos metálicos que en los últimos meses han sido vistos en diferentes partes del mundo, apareció este fin de semana en circunstancias misteriosas en el barrio de Bandal en Kinsasa, capital de la República Democrática del Congo. La estructura plateada, de unos 3,6 metros de alto, apareció el domingo 14 de febrero. Tres días después, el misterioso monolito atrajo a una multitud de vecinos que, si bien en un primer momento se tomaron selfis con él y discutieron pacíficamente su posible origen, finalmente terminaron destruyéndolo con palos y prendiéndole fuego.

https://actualidad.rt.com/actualidad/384007-otro-misterioso-monolito-aparece-congo

El ‘rover’ de astrobiología de la Nasa ‘Perseverance’ realiza un histórico aterrizaje en Marte.- ‘Perseverance’, el explorador de Marte de la Nasa, el laboratorio de astrobiología más avanzado jamás enviado a otro mundo, atravesó la atmósfera marciana el jueves y aterrizó a salvo dentro de un extenso cráter, la primera parada en una búsqueda de rastros de vida microbiana antigua en el planeta rojo.

https://www.reuters.com/article/us-space-exploration-mars/nasas-astrobiology-rover-perseverance-makes-historic-mars-landing-idUSKBN2AI1CA

Un hombre deja las drogas y se convierte en monje ermitaño.- Podría ser una leyenda, pero es una historia real sobre la vida de un hombre que decidió cambiar su vida conviertiendose en un monje ermitaño de la orden ortodoxa georgiana. Maxime Qavtaradze, un monje de 67 años, ha vivido una vida de soledad durante más de veinte años en la cima del Pilar Katskhi en la ciudad de Chiatura, Georgia (exUnión Soviética).

https://es.theepochtimes.com/hombre-deja-las-drogas-y-se-convierte-en-monje-ahora-vive-en-la-cima-del-pilar-katskhi_560553.html

Enlace al vídeo completo en español:

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here