• Tiene cuatro lados empinados igual que la Gran Pirámide
  • Elon Musk prepara el primer gobierno extraterrestre en Marte
  • Preparada la primera nave Orión para viajar a la Luna y a Marte
  • Muere el ‘topo’ de Marte después de dos años en el planeta rojo
  • Descubren misteriosos pulsos brillantes en la atmósfera de Marte
  • Miles de personas sienten que no pertenecen a este planeta Tierra
  • Los científicos advierten que ha comenzado una mini era glacial
  • Turquía está abriendo camino a la profecía del fin de los tiempos
  • Censuran al cardenal Íñiguez por habla de “la marca de la bestia”
  • Mueren nueve obispos e importantes financieros en una semana
  • Fallece el heredero bancario francés Benjamin de Rothschild
  • El multimillonario Donald Tober se arroja desde un balcón
  • Alemania encerrará a los ‘negacionistas’ en campos de detención

Las pirámides más antiguas de la Tierra están escondidas bajo la nieve profunda y fría de la Antártida, según un documental de “History Channel”. Los teóricos sobre alienígenas ancestrales creen que ciertas pirámides secretas están escondidas en todo el mundo, y creen que algunas pueden estar ocultas en la Antártida.

Apuntan a una estructura piramidal cerca de la cordillera de Shackleton en el continente helado. La pirámide en cuestión, cuando se ve en imágenes de satélite, parece tener cuatro lados empinados muy parecidos a la Gran Pirámide de Keops en Gizeh. El documental explora la posibilidad de que tales pirámides fueran dejadas por antiguos visitantes de las estrellas.

El autor de esta teoría, David Childress, dijo que existe una clara posibilidad de que la pirámide de Shackleton sea la más antigua de su tipo en la Tierra. Dijo: “Si esta pirámide gigantesca en la Antártida es una estructura artificial, probablemente sería la pirámide más antigua del planeta y, de hecho, podría ser la pirámide maestra que todas las demás pirámides del planeta Tierra fueron diseñadas para parecerse.”

https://www.express.co.uk/news/weird/1097697/Antarctica-pyramids-ancient-aliens-ufo-oldest-pyramids-earth-history-channel

¿QUÉ ES LO QUE SON?

Las pirámides de la Antártida, que recuerdan a las egipcias, ocupan la mente de muchos internautas y de algunos investigadores desde hace años. Así, que algunos consideran que son pruebas de la existencia de antiguas civilizaciones, mientras que otros especulan con que sean obra de seres de otros mundos.

La noticia sobre las pirámides en la Antártida, creadas de manera artificial, se difundió en Internet en 2013. La principal prueba eran unas imágenes intrigantes, que iban acompañadas con pequeños textos explicativos. En aquel momento se difundió que el descubrimiento era obra de varios investigadores de ocho universidades de EE.UU. y Europa, y se explicaba que planeaban enviar una expedición para realizar un estudio detallado de los objetos.

En el vídeo aparece el logotipo de “Alien Disclosure Group” (ADG), un colectivo científico del Reino Unido especializado en la revelación de documentos secretos sobre ovnis y tecnología supuestamente extraterrestre. Esas pirámides son dos vistas de una montaña del macizo Vinson, el más alto de la Antártida.

https://actualidad.rt.com/actualidad/219818-piramides-antartida-fotos-montana

Secretos de las pirámides sumergidas en Cuba.- A principios de 2001, en Cuba, se documentaron por primera vez imágenes de sonar interpretadas como estructuras de piedra simétricas y geométricas que se asemejan a un complejo urbano que cubre un área de 2 km² y a una profundidad de entre 600 y 750 metros. La búsqueda fue anunciada por Pauline Zalitzki, un ingeniero naval, y su marido Paul Weinzweig, dueños de una empresa canadiense llamada Advanced Digital Communications, que estaba trabajando en un proyecto de exploración y estudio en colaboración con el Gobierno cubano.

https://elfuturoentumano.com/las-piramides-sumergidas-de-cuba/

LEY ESPACIAL

Elon Musk prepara el primer gobierno extraterrestre en Marte con una Ley Espacial.-

La industria espacial entrará en marcha en 2021, con un trío de viajes a Marte, y misiones a la Luna realizadas por tres agencias diferentes e incluso una interceptación de asteroides. Algunas de estas misiones se interpretan como sólo el precursor del establecimiento de asentamientos tripulados permanentes en mundos extraños como Marte y la Luna.

Y con una comunidad que se espera que se establezca en mundos como Marte dentro de nuestras vidas, ya se están discutiendo acerca de cómo exactamente se deben gobernar estos exploradores. El director de ‘SpaceX’ Elon Musk, se encuentra entre los que ya están planeando un futuro de ciencia ficción y recientemente se ha interpretado que sienta las bases para leyes alienígenas.

El acuerdo de usuario de ‘SpaceX’ Starlink establece: “Para los servicios prestados en Marte, o en tránsito a Marte a través de una nave espacial de colonización, las partes reconocen a Marte como un planeta libre y que ningún gobierno terrestre tiene autoridad o soberanía sobre las actividades marcianas. En consecuencia, las disputas se resolverán mediante principios de autogobierno, establecidos de buena fe, en el momento del acuerdo marciano.”

https://www.express.co.uk/news/science/1381560/space-law-alien-government-spacex-nasa-mars-moon-mission-evg

NOTICIAS ESPACIALES

Muere el ‘topo’ de Marte “Mars Digger” después de dos años en el planeta rojo.- Los científicos en Alemania pasaron dos años tratando de hacer que su sonda de calor, apodada el ‘topo’, perforara la corteza marciana, pero la Nasa declaró muerto al ‘topo’ de Marte después de no poder excavar profundamente en el planeta rojo para tomar su temperatura. Los científicos en Alemania pasaron dos años tratando de hacer que su sonda de calor perforara la corteza marciana. Pero el dispositivo de cuarenta centímetros de largo que forma parte del módulo de aterrizaje ‘InSight’ de la Nasa no pudo obtener suficiente fricción en la tierra roja. Se suponía que debía penetrar cinco metros en Marte, pero solo perforó medio metro.

https://www.nbcnews.com/science/space/mars-digger-bites-dust-2-years-red-planet-rcna225

Misteriosos pulsos brillantes en la atmósfera de Marte.- La sonda espacial ‘Maven’ de la Nasa descubrió zonas que se iluminaban durante la noche. Los destellos de luz sólo se pueden ver con tecnología ultravioleta, lo que significa que un ser humano no podría verlos a simple vista, sino que sólo ocurren durante la noche. Los científicos de la Nasa se sorprendieron al ver los destellos, que ocurren tres veces cada noche, pero sólo en los meses de primavera y otoño.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/nasa-descubre-misteriosos-pulsos-brillantes-atmosfera-marte/

La primera nave Orión queda lista para viajar a la Luna.- Lockheed Martin ha completado el montaje y las pruebas de la nave espacial Orion Artemisa I y la ha transferido a la Nasa para las pruebas finales de su misión a la Luna a fin de este año. Orión es la nueva nave espacial de clase de exploración de la Nasa calificada para humanos que supuestamente llevará a los astronautas al espacio profundo, incluidos la Luna y MarteLockheed Martin es el contratista principal de la Nasa y construyó el módulo de tripulación, el adaptador del módulo de tripulación y el sistema de aborto de lanzamiento. La Agencia Espacial Europea proporciona el módulo de servicio europeo para Orión.

https://www.europapress.es/ciencia/misiones-espaciales/noticia-primera-nave-orion-queda-lista-viajar-luna-20210115132235.html

American Robotics volará drones automáticos.- La Administración Federal de Aviación otorgó permiso a American Robotics Inc, con sede en Massachusetts, para operar vehículos automáticos no tripulados. La decisión limita las operaciones a zonas con poco tráfico aéreo y visibilidad diurna y requiere que el dron no exceda la altitud de cuatrocientos pies.

https://www.reuters.com/article/us-american-robotics-inc-faa/american-robotics-gets-faa-nod-to-fly-fully-automated-drones-idUSKBN29L01U

Detectan llamaradas regulares en una galaxia distante que serían consecuencia de una estrella devorada poco a poco por un agujero negro.- El evento, ubicado a 570 millones de años luz de la Tierra, se repite cada 114 días y libera una masa de gas tres veces más grande que la de Júpiter. Los destellos regulares en el centro de la galaxia ESO 253-G003 son el resultado de la órbita de una estrella alrededor de un agujero negro supermasivo, sugiere un equipo de científicos.

https://actualidad.rt.com/actualidad/380114-llamaradas-regulares-galaxia-distante

PROFECÍAS

Turquía se está abriendo camino involuntariamente hacia la profecía del fin de los tiempos, afirma un experto.- La profecía bíblica sobre el río Éufrates que se está secando antes de la Segunda Venida de Cristo y el fin del mundo puede estar desarrollándose involuntariamente en Turquía, ha afirmado un experto en escrituras. La Biblia destaca una serie de acontecimientos que se desarrollarían antes, durante y después de la Segunda Venida. Según la tradición cristiana, el Mesías regresaría en los últimos días para establecer un reino de mil años en la Tierra y tomaría su asiento de poder en Jerusalén. Sin embargo, antes de que esto suceda, la Biblia advierte que el Anticristo se levantaría primero para engañar a la humanidad y usurpar el poder.

https://www.express.co.uk/news/weird/1384622/bible-news-turkey-end-of-the-world-prophecy-jesus-christ-second-coming-evg

Censuran al cardenal Íñiguez por hablar de “la marca de la bestia”.- Facebook ha censurado un vídeo cardenal de JaliscoJuan Sandoval Íñiguez por hablar de la profecía cristiana de los últimos tiempos sobre la marca de la bestia y sobre los presuntos intereses que hay detrás de la emergencia sanitaria para imponer un nuevo orden sin Cristo en la Tierra. Se refiere a un supuesto grupo de personas, muy reducido, que pretenden llegar a lo que se le denomina el nuevo orden internacional. Y lo explica: “O sea, un solo gobierno mundial, con un solo ejército, con una sola moneda, con una sola economía, y también con una sola religión, que no será la cristiana, ciertamente. Será la religión del hombre, de la humanidad, de la fraternidad universal.”

https://www.vidanuevadigital.com/2021/01/16/que-dijo-el-cardenal-mexicano-juan-sandoval-iniguez-que-le-valio-la-censura-en-facebook/

Los demócratas afirman que la censura es necesaria.- Los demócratas están animando a la censura como medio de erradicar un supuesto ‘fascismo’ aunque en realidad sirven a intereses corporativos que continúan exacerbando los problemas sociales y económicos.

https://www.rt.com/usa/512717-glenn-greenwald-rt-interview-hedges-trump/

El Senado pide a las empresas de tecnología que expliquen la eliminación de cuentas y contenidos.- El presidente republicano saliente del Comité de Comercio del Senado pidió a los directores ejecutivos de cinco importantes empresas tecnológicas que respondieran preguntas detalladas sobre las decisiones para restringir o prohibir permanentemente cuentas de los usuarios.

https://www.reuters.com/article/us-usa-tech-senate/u-s-senate-republican-asks-tech-firms-to-explain-account-content-removals-idUSKBN29K2LL

Alemania colocará a los ‘negacionistas’ en campos de detención.- Alemania está preparada para poner a los disidentes del bicho que repetidamente no siguen las reglas en lo que se describe como un campo de detención ubicado en Dresde. Cualquier parecido con los nazis es pura coincidencia. Para tratar de aumentar el cumplimiento, se les dice a los infractores que si reciben una advertencia y luego una multa, un tribunal decidirá si deben ser castigados con un periodo en el campo.- A principios de este mes, un legislador en Nueva York también presentó un proyecto de ley que le daría al Gobierno el poder de detener a los supuestos “portadores de enfermedades” en instalaciones de cuarentena.

https://www.zerohedge.com/markets/germany-put-covid-rulebreakers-detention-camp

NOTICIAS EXTRAÑAS

Extraña sensación de no pertenecer a este planeta.- ¿Tienes la sensación de que no formas parte de la Tierra? ¿No te sientes identificado con nada ni con nadie de este planeta? ¿Alguna vez has pensado que tus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar? Entonces, si este es tu caso no te preocupes, no estás loco. Miles de personas en todo el mundo tiene la misma sensación, no tienen ninguna vinculación con este planeta.

Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra procedente de otras civilizaciones planetarias avanzadas que están más desarrolladas a nivel espiritual. Siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía, encuentran la locura de esta ilusión terrenal un tanto estresante y desconcertante. Se sienten como si la Tierra no fuera su verdadero hogar. La realidad es que su mundo natal podría ser altamente civilizado, con una población que opera en unidad y armonía, con conductas sociales muy buenas y con un equilibrio socio-económico.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/extrana-sensacion-no-pertenecer-a-este-planeta/

03:33 AM, la hora del Tiempo Muerto.- A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos insólitos ocurridos entre las 3 y las 4 de la noche, especialmente acentuado a las 3:33 AM. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como “la parálisis del sueño” asociado en ese plazo de tiempo.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/0333-am-la-hora-del-tiempo-muerto/

¿Vampiros en el Reino Unido?- El Dr. Emyr Williams, profesor de Psicología en la Universidad Glyndwr en Wrexham, afirmó que el Reino Unido es el hogar de una “subcultura secreta” de quince mil vampiros. Dijo que los vampiros reales son un fenómeno mundial y que se detallan en una serie de libros y trabajos de investigación.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/estudio-revela-vampiros-reales-residen-reino-unido/

¿Calentamiento glacial?.- El calentamiento estratosférico repentino que se ha producido este invierno podría ocultar una nueva edad de hielo. Un estudio publicado en la revista científica ‘Nature’ reveló que los icebergs en la Antártida, que se derriten gradualmente, podrían ser el detonante que sumerja a la Tierra en una nueva era glacial. Descubrieron que los icebergs que se derriten, trasladan gradualmente el agua dulce del sur al océano Atlántico, al derretirse más lejos de la Antártida, lo que provocaría un cambio en la circulación oceánica y sumergería al planeta en un periodo frío, lo que desencadenaría una era glacial.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/cientificos-comenzado-mini-edad-hielo/

EXTRAÑAS MUERTES

En la pasada semana, murieron nueve obispos católicos en todo el mundo después de dar positivo. Entre el 8 y el 15 de enero, obispos de tres continentes murieron como resultado del bicho. Los obispos fallecidos tenían entre 53 y 91 años. Cinco de los obispos murieron en Europa. Nueve obispos por la misma enfermedad parecen demasiados para que sea casualidad.

https://www.catholicnewsagency.com/news/nine-catholic-bishops-with-covid-19-die-in-a-single-week-36233

Fallece el heredero bancario francés Benjamin de Rothschild.- Murió a los 57 años Benjamin de Rothschild, a causa de un infarto. Supervisó el imperio bancario iniciado por su padre en 1953. El Grupo Edmond de Rothschild, la compañía que él presidía, informó que el francés De Rothschild falleció de un ataque cardiaco el viernes por la tarde en su hogar en Pregny, Suiza. Le sobreviven su esposa, Ariane de Rothschild, y sus cuatro hijas adultas.

En la actualidad, el Grupo Edmond de Rothschild señala que administra activos valorados en 190.000 millones de dólares. La revista Forbes calcula la riqueza de De Rothschild en 1.500 millones de dólares. Era un descendiente de la familia Rothschild, que durante cerca de trescientos años ha administrado bancos europeos.

https://apnews.com/article/noticias-8c503c2d66ba8e79fb3dbd8c09e351e4

El multimillonario Donald Tober se arroja desde un balcón.- Un rico magnate de los edulcorantes artificiales de 89 años de edad se ha suicidado saltando desde su edificio de apartamentos en Park Avenue. Donald Tober, director general y copropietario de la empresa Sugar Foods, con sede en Nueva York y con 1.400 empleados, saltó a su muerte justo después de las 5 de la mañana del viernes, y fue encontrado en el patio del lujoso edificio del Upper East Side entre las calles 65 y 66, dijeron las fuentes. Estaba luchando contra la enfermedad de Parkinson.

https://nypost.com/2021/01/15/sweetn-low-magnate-leaps-to-death-from-nyc-apartment/

Pero por si esto no fuera suficiente, también fallecía a los 66 años de edad el empresario australiano y manager de la mítica banda INXS, Christopher Mark, presuntamente a causa de un linfoma.

https://www.eldiestro.es/2021/01/mueren-nueve-obispos-catolicos-e-importantes-financieros-en-una-sola-semana-que-cosas-mas-raras-pasan-ultimamente-verdad/

ECONOMÍA

Bill Gates se convierte en el principal propietario de tierras agrícolas en EE.UU.- La mayoría de las haciendas están en manos de la empresa de inversiones Cascade Investments.- El cofundador de Microsoft, Bill Gates, se convirtió en el mayor propietario de tierras agrícolas privadas en EE.UU., según dio a conocer The Land Report.

https://actualidad.rt.com/actualidad/380327-bill-gates-convertirse-principal-propietario-tierras-agricolas-eeuu

El príncipe heredero saudita se dirige al Foro Económico Mundial desde una computadora instalada en un desierto.- El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed bin Salmán, participó en una reunión del Foro Económico Mundial, celebrada este jueves en línea, y se dirigió a los líderes empresariales y políticos mundiales desde un desierto.

https://actualidad.rt.com/actualidad/380337-fotos-principe-heredero-saudita-dirige-foro-economico-mundial

Wall Street cerró en rojo una semana sin señales optimistas.- Wall Street cerró en rojo este viernes y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, bajó un 0,57%, después de que el supuesto presidente electo anunciara su plan de estímulo, y los grandes bancos presentaran malos resultados para el conjunto de 2020.

https://www.efe.com/efe/espana/economia/wall-street-cierra-en-rojo-una-semana-sin-senales-optimistas/10003-4441242

La Asociación Nacional del Rifle se declara en quiebra.- La Asociación Nacional del Rifle se declaró en quiebra el viernes, un hecho repentino que podría ayudar al grupo de derechos de armas a escapar de una demanda del fiscal general de Nueva York que busca su disolución.

https://www.reuters.com/article/us-usa-guns/national-rifle-association-files-for-bankruptcy-seeking-to-escape-new-york-lawsuit-idUSKBN29K2LV

Se desploman las acciones de Xiaomi.- Las acciones del fabricante de teléfonos inteligentes chino Xiaomi registraron una fuerte caída este viernes, después que el Departamento de Defensa lo agregara a su lista negra, por su supuesta relación con el Ejército del país asiático. Su valor perdió un 10,6% en la apertura de la Bolsa de Hong Kong.

https://actualidad.rt.com/actualidad/380229-acciones-xiaomi-desplomarse-eeuu-lista-negra

El precio de la electricidad sube en España un 75% en quince días.- El precio de la electricidad se ha disparado un 75% en la primera quincena del año en el mercado mayorista español, en medio de una tormenta perfecta desencadenada por el temporal, menor aportación de las energías renovables, los precios del gas y del CO2 en máximos y un menor aprovisionamiento. Desde que arrancó el año, el precio de la electricidad se ha situado de media en 72 euros por megavatio/hora pero algunos días ha batido récords en el mercado mayorista.

https://www.efe.com/efe/espana/economia/tormenta-perfecta-sobre-el-precio-de-la-luz-que-sube-un-75-en-quince-dias/10003-4440946

Andalucía prohíbe viajar entre provincias y reuniones de más de cuatro personas.- El Gobierno andaluz ha acordado este viernes nuevas medidas para limitar los movimientos de los ciudadanos, tras las restricciones aprobadas hace una semana, y lo hará con la prohibición de viajar entre provincias, el adelanto del cierre comercial y de la hostelería a las 18.00 horas y con reuniones de cuatro personas como máximo. Ahora nos enteramos que el ‘bicho’ tiene un horario de trabajo.

https://www.efe.com/efe/espana/politica/andalucia-prohibe-viajar-entre-provincias-y-reuniones-de-mas-4-personas/10002-4441454

Miles de personas solicitan ser cuidadores de una remota isla irlandesa.- Por segundo año consecutivo, los propietarios de una cafetería y cuatro cabañas de alquiler en Great Blasket Island están en busca de un intrépido dúo para asumir el servicio de conserjería durante la temporada turística del 1 de abril al 1 de octubre.

https://www.goodnewsnetwork.org/job-opening-for-caretakers-on-remote-irish-island/

Enlace al vídeo completo en español:

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.