• Se pronuncia contra la vacuna obligatoria
  • Extraña noticia que rompe todos los argumentos oficiales
  • Afirma que los portadores asintomáticos no son contagiosos
  • Declaración de la epidemióloga de la OMS María Van Kerkhove
  • Las vacunas obligatorias son imposibles de justificar médicamente
  • Otros ‘expertos’ alarmados se han apresurado a llevarle la contraria
  • La OMS acaba de admitir que los bloqueos no son necesarios en absoluto
  • Esto invalida el confinamiento, el distanciamiento, las máscaras y las vacunas
  • Tampoco existe justificación para el rastreo de contactos que es un espionaje masivo
  • Científicos recomiendan Propóleo, Resveratrol y vitamina D3 para prevenir los casos

La Organización Mundial de la Salud (OMS) acaba de romper todos los esquemas hoy martes, y borrar todos los argumentos oficiales para las vacunas obligatorias y el rastreo de contactos, al declarar que los portadores asintomáticos no difunden la enfermedad. La OMS declaró que el patógeno casi nunca se propaga a través de portadores asintomáticos, despejando de inmediato toda la justificación de las vacunas obligatorias y el rastreo de contactos.

Esta curiosa afirmación puede tener dos explicaciones: que la OMS nos ha estado mintiendo todo el tiempo, y el riesgo real de propagación del bicho es prácticamente nulo, o que la OMS nos está mintiendo ahora, tratando de asegurarse de que todos nos infectamos para que una segunda ola explote en todo el mundo.

La segunda posibilidad conspiranoica’ es que la OMS esté ejecutando una nueva operación psicológica para tratar de convencer a la gente de que el bicho ya no es ningún riesgo, esperando a que la gente baje la guardia y desatee una segunda oleada de infecciones en la caída. Pero yo no creo en esta segunda posibilidad.

DECLARACIÓN

Como informó CNBC.com: “A partir de los datos que tenemos, todavía parece raro que una persona asintomática transmita realmente a un individuo secundario. Esto es muy raro.”, dijo la Dra. María Van Kerkhove, jefa de la unidad de enfermedades emergentes y zoonosis de la OMS, en una sesión informativa de prensa en la sede de Ginebra del organismo de las Naciones Unidas. Esto demuestra que también hay “sombreros blancos” en esta organización.

https://canal7salta.com/2020/08/11/la-oms-acaba-de-borrar-todos-los-argumentos-para-las-vacunas-obligatorias-o-el-rastreo-de-contactos-declarando-que-los-portadores-asintomaticos-no-difunden-covid-19/

La propagación asintomática fue la razón por la que las autoridades mundiales exigieron bloqueos, distanciamiento social y máscaras. También fue la justificación subyacente para exigir vacunas obligatorias y rastreo de contactos. Después de todo, si la propagación se limitara únicamente a aquellos que obviamente muestran síntomas y, por lo tanto, se podrían identificar y evitar fácilmente, no habría necesidad lógica de bloqueos, ni de distanciamiento social, ni de máscaras, ni de rastreo de contactos, ni de vacunas obligatorias, ni de tanta histeria social como se ha producido, ya que los propagadores con síntomas se podrían identificar fácilmente, o aislarse en su hogar.

A lo largo de los siglos, la cuarentena nunca se aplicó para encerrar a personas sanas sino únicamente para aislar a las personas enfermas con síntomas.

Las vacunas obligatorias ya no son necesarias cuando los portadores asintomáticos presentan un riesgo casi nulo. Ahora que la OMS afirma que prácticamente no existe el riesgo de contraer el patógeno de alguien que no presente ningún síntoma, las vacunas obligatorias son imposibles de justificar médicamente, ya que los portadores sintomáticos pueden identificarse y aislarse fácilmente de los demás.

BLOQUEOS

Simultáneamente, también se ha invalidado el argumento de que los bloqueos deben continuar “hasta que haya una vacuna”. En realidad, la OMS acaba de admitir que los bloqueos no son necesarios en absoluto, excepto entre aquellos que estén mostrando activamente síntomas, que es un porcentaje muy pequeño de la población, probablemente mucho menos del 1% en un día determinado.

También significa que todo el mundo puede volver a trabajar con seguridad con nada más que un termómetro portátil de bajo costo que comprueba las temperaturas de los trabajadores a medida que entran en el lugar de trabajo.

También significa que los límites de ocupación en los lugares de trabajo deben ser levantados inmediatamente, permitiendo que todos los gimnasios, bares, restaurantes y salas de cine funcionen a plena capacidad. La única regla requerida es que a las personas que estornuden o muestren fiebre se les debe pedir que se vayan, y eso es todo, y nada más.

RASTREO DE CONTACTOS

Esta declaración de la OMS también borra cualquier argumento para el llamado “rastreo de contactos”. Si no existe tal cosa como un portador asintomático, ¿por qué necesitaríamos el rastreo de contactos?

El punto de rastreo de contacto es encontrar personas que no saben que tienen la infección porque supuestamente fueron infectadas por un portador asintomático. Pero si las únicas personas que propagan el virus son las que muestran síntomas obvios, entonces todo el mundo ya sabe alejarse de ese individuo, y el rastreo de contacto se vuelve discutible.

Por lo tanto, la OMS acaba de eliminar cualquier argumento para el rastreo de contactos, también. ¿Eliminará Apple sus aplicaciones de rastreo de contactos de sus dispositivos móviles? Claro que no. Esas aplicaciones nunca fueron realmente sobre el seguimiento de contactos en primer lugar; toda la farsa siempre fue un pretexto para la vigilancia total y el espionaje a los ciudadanos sin ningún derecho.

NO SE PROPAGA

Además, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades CDC dicen que el bicho no se puede propagar en las superficies. Así que no habría más justificación para las personas que usan guantes o paquetes desinfectarios o bolsas de comestibles. De hecho, según las nuevas admisiones de los CDC, tampoco hay razón para evitar estrechar la mano.

Así que si el bicho sólo se propaga a través de personas que están mostrando activamente síntomas, entonces se colapsa instantáneamente todo el argumento detrás de todos los que llevan máscaras, que era que todos necesitábamos usarlos porque ninguno de nosotros sabía si nosotros mismos estábamos propagando el bicho. La OMS acaba de hacer que la exigencia de la máscara se una broma completa, lo que nos hace preguntarnos ¿por qué el gobierno sigue en sus trece sin tener razón?

De hecho, a menos que la OMS nos mienta ahora, acaba de estallar la totalidad de todos los argumentos para los encierros, las máscaras, los distanciamientos sociales y todo lo demás. Y si la OMS nos está mintiendo ahora, ¿qué quiere decir que no han estado mintiendo todo el tiempo sobre otras cuestiones?

Ahora, resulta que nada de eso era necesario. Toda esta plandemia’, que es una pamplina, parece ser conquistable con nada más que vitamina C, vitamina D3 y zinc, y la idea misma de esperar bajo arresto domiciliario para que se produzca una nueva vacuna experimental ahora parece increíblemente estúpida.

SORPRESA

Me sorprendió bastante la declaración de la OMS” dijo Liam Smeeth, profesor de epidemiología clínica en la London School of Hygiene and Tropical Medicine, que agregó que no ha visto los datos en los que se basan las palabras de la doctora Kerkhove.

“Va en contra de mis impresiones desde la ciencia, que sugieren que la gente asintomática -que nunca desarrolla los síntomas- y la presintomática son una fuente importante de infección a otros”, señaló.

Esto tiene implicaciones importantes para las medidas de seguimiento, trazabilidad aislamiento que están siendo puestas en marcha por muchos países”, indicó Babak Javid, consultor de enfermedades infecciosas en Cambridge University Hospitals.

https://gestion.pe/mundo/expertos-cuestionan-comentario-de-oms-sobre-raro-contagio-de-pacientes-asintomaticos-de-covid-19-noticia/

PRIMERA VACUNA

El presidente ruso, Vladímir Putin, anunció este 11 de agosto que su país ha registrado la primera vacuna del mundo contra el patógeno. “Funciona relativamente bien, crea una inmunidad sostenible y, reitero, pasó todas las pruebas necesarias”, afirmó Putin durante una reunión con los miembros del Gobierno. El mandatario precisó que la vacunación de la población se deberá realizar exclusivamente de forma voluntaria, agregando que espera que la producción en masa del medicamento empiece en breve.

https://actualidad.rt.com/actualidad/362849-putin-anuncia-registro-rusia-primera-vacuna-coronavirus

PROPÓLEO Y RESVERATROL

Investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) señalaron que el Propóleo puede ser utilizado como auxiliar para la prevención y tratamiento de enfermedades virales como el covid-19. Tonatiuh Cruz Sánchez, académico de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la UNAM, destacó que, a causa de su actividad antibacteriana, antiviral y antimicótica, esta sustancia obtenida de las abejas es un excelente complemento para combatir este tipo de afecciones.

https://mundo.sputniknews.com/salud/202008101092371597-cientificos-recomiendan-el-propoleo-para-prevenir-covid-19/

El Resveratrol podría mitigar la gravedad del síndrome. Investigadores creen que el resveratrol aumenta la concentración de la proteína ACE2, asociada a una reducción de la gravedad del síndrome de dificultad respiratoria aguda que a menudo acompaña a la enfermedad. El resveratrol, un antioxidante presente en el vino tinto, los cacahuetes, los pistachos y algunas bayas de piel oscura, podría aliviar la gravedad de la enfermedad, informa el diario Izvestia citando estudios recientes y la opinión de científicos.

https://actualidad.rt.com/actualidad/362599-antioxidante-resveratrol-vino-mitigar-coronavirus

VITAMINA D-3

Los estudios demuestran una correlación significativa entre un nivel bajo de vitamina D en la sangre y un mayor riesgo de infección, lo que revela que se necesitan datos más sólidos para determinar si la vitamina D puede prevenir la enfermedad o utilizarse como terapia complementaria.

https://es.theepochtimes.com/niveles-mas-bajos-de-vitamina-d-pueden-indicar-un-alto-riesgo-de-infeccion-por-covid-19_708969.html

La vitamina D, comúnmente conocida como vitamina del Sol, es una sustancia con una amplia gama de beneficios además de la salud ósea y muscular. También puede fortalecer el sistema inmunológico, proteger contra enfermedades cardiovasculares y ayudar a prevenir el cáncer de colon, entre otras enfermedades crónicas. Viene en dos formas principales: vitamina D-3 producida por el cuerpo y vitamina D-2 que se encuentra en las plantas.

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

14 Comentarios

  1. Lo que publiqué es absolutamente cierto. ¿Oficial? No me hagan reír. Jamás van a publicar la verdad porque irían a la carcel.
    ¿Se han preguntado alguna vez quiénes son los que financian los verificadores de noticias para desautorizar noticias alternativas?
    El bulo son ellos mismos y la mayoría de los medios oficiales financiados por ellos para que sirvan a sus intereses, que no son los del pueblo.
    ¿Es que no se han enterado a estas alturas quiénes son los dueños de los medios y quiénes controlan a los gobiernos títeres que tenemos?
    Fíjense si es cierta la noticia que el día siguiente el propio presidente de la OMS convocó una segunda rueda de prensa para desautorizar lo que había dicho su propia doctora María.
    Todos estos enlaces avalan la veracidad de mi información y hay muchos más que han dicho lo mismo:
    https://www.youtube.com/watch?v=okq3ar2XTx0

    https://www.voanoticias.com/salud/oms-retracta-asintomativos-raro-contagien-coronavirus

    https://www.infobae.com/america/mundo/2020/03/30/la-oms-concluye-que-el-coronavirus-no-se-transmite-por-el-aire-y-no-es-necesario-utilizar-mascarillas-en-espacios-publicos/

    https://canal7salta.com/2020/08/11/la-oms-acaba-de-borrar-todos-los-argumentos-para-las-vacunas-obligatorias-o-el-rastreo-de-contactos-declarando-que-los-portadores-asintomaticos-no-difunden-covid-19/

    https://www.cnbc.com/2020/06/09/who-scrambles-to-clarify-comments-on-asymptomatic-coronavirus-spread-much-is-still-unknown.html

    https://www.newtral.es/portadores-asintomaticos-coronavirus-contagios-transmision/20200616/

    https://loveotv.com/watch/el-gobierno-aclara-que-los-test-no-son-fiables-ni-son-capaces-de-descubrir-qui%C3%A9n-es-contagioso_vDIxdzOh7RynImw.html

    https://mchajin.wordpress.com/2020/07/07/declaracion-ciudadana-de-superacion-de-la-pandemia-por-covid-19-para-impedir-crimenes-de-lesa-humanidad/

    https://www.youtube.com/watch?v=a3bf-Ttxqm8

    https://www.youtube.com/watch?v=gOc9Ivm9DRY

  2. Lean el contenido de este enlace, el mes de junio:
    https://www.cnbc.com/2020/06/08/asymptomatic-coronavirus-patients-arent-spreading-new-infections-who-says.html

    Toda la cabecera del artículo, de “opinión”, son afirmaciones sensacionalistas y no contrastadas:

    Se pronuncia contra la vacuna obligatoria
    Extraña noticia que rompe todos los argumentos oficiales
    Afirma que los portadores asintomáticos no son contagiosos
    Declaración de la epidemióloga de la OMS María Van Kerkhove
    Las vacunas obligatorias son imposibles de justificar médicamente
    Otros ‘expertos’ alarmados se han apresurado a llevarle la contraria
    La OMS acaba de admitir que los bloqueos no son necesarios en absoluto
    Esto invalida el confinamiento, el distanciamiento, las máscaras y las vacunas
    Tampoco existe justificación para el rastreo de contactos que es un espionaje masivo
    Científicos recomiendan Propóleo, Resveratrol y vitamina D3 para prevenir los casos

  3. Anteayer vi un vídeo en YouTube suyo bajo el título: La OMS cambia de chaqueta.
    Enredando, porque uno ya está harto de bulos y de aficionados, entré en un blog y le vi, o creí verle que iba con ropa de “sacerdote”, sin alza cuellos, o camisola oscura, al estilo del presentador del Cuarto Milenio. Al pie del blog, dos comentarios que no eran muy positivos hacia su figura y forma de hacer en Almería. También hace pocas horas, se supone que la OMS ha hecho un nuevo comunicado, desmintiendo la noticia anterior; y usted, a su forma particular, ha elaborado un nuevo vídeo sobre la covid-19. Desgraciadamente, si hacemos caso de las opiniones de “expertos” como dice ser usted, nos habíamos ya contagiado y descontagiado varias veces.

    De este fenómeno que padecemos, de esta pesadilla, que ha dado tanta tinta donde se han aprovechado de ello, los que decía antes, aficionados, si se consideran tan entendidos, que cuenten hasta 10 antes de subir una jerga de chorradas. Estimado Liu Suria, antes de opinar algo, diga que es experto en Periodismo alternativo y de “Misterio” y mejor aun, lleve sus vídeos a la 4 al programa Cuarto Milenio, que sería el lugar más acorde. Atentamente

  4. Se veía muy serio cuando lo leí en la mañana y me dió ilusión, pero esto sería titular mundial de ser verdad y no encuentro nada al respecto!

  5. Buenas tardes. He intentado investigar más sobre este tema pero no encuentro nada más, a parte de su artículo y el enlace a canal 7.
    Digo yo que si las declaraciones de esta doctora realmente las ha dado en una conferencia de la OMS en Ginebra, debería de ser una noticia más oficial.
    ¿Alguien tiene un enlace fidedigno a esa conferencia?
    Gracias

  6. El reseteo ya está en marcha, a los incrédulos os va a explotar en la cara, lo mismo que esta plandemia diseñada para necios que viven sentados en un sillón mirando la tele y no quieren ver más allá.
    Estos se convierten en los perfectos esclavos que están encantados de serlo y someterse a las pocas familias archimultimillonarias que controlan todo lo que nos rodea y ahora quieren controlar al ser humano integralmente para su beneficio.
    ABRID LOS OJOS….CUANDO LO HAGAIS SERA TARDE.

    • Es que todo lo que dice el articulo es mentira. No se como de relevante es La Gaceta de Almería pero colar una noticia así es lamentable hasta para un periódico de instituto. .

    • Efectivamente, así es. ES UN TREMENDO BULO. CON LO CUAL DUDO QUE ESTE SEÑOR DE ESTA WEB SEA PERIODISTA, PUES HA OBVIADO UNA DE LAS NORMAS DEL PERIODISMO, CONTRASTAR LA NOTICIAS, Y DESDE LUEGO, PONER EL ENLACE DONDE DICE TALES COSAS LA OMS

  7. que paso Guillermo porque ya no hablas del reinicio financiero mundial y el pago de los bonos historicos o todo eso era mentirillas..

  8. Que paso Guillermo con el reseteo monetario y los pagos de los bonos historicos porque ya no hablas de esto o es que era todo falso lo que decia usted.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.