• Informe sobre interferencia electoral

  • Se publicaría el viernes 18 de diciembre

  • Incluiría a 160 parlamentarios y a miles de directivos

  • Filtran una lista de dos millones de chinos infiltrados

  • Demostraría la infiltración globalista en todo el mundo

  • Esto levantaría la tapa de un estado de vigilancia mundial

  • En enero se podrían producir disturbios callejeros violentos

  • Ello obligaría al presidente a aplicar la Ley de Insurrección

  • Republicanos de Pensilvania piden al Supremo que rectifique

  • A pesar de este caos político, se respira una gran paz en el aire

  • Esto se debe a que ha subido la frecuencia Schumann del planeta

  • El optimismo lucha contra la duda, y el bien lucha contra el mal

  • Así que respira hondo y espera a ver lo que viene en los próximos días

  • Confía en el Plan” no significa creer a ciegas, sino investigar la Verdad

  • La Coalición quiere aparentar que ha perdido para que se confíe el enemigo

La olla exprés a presión se está calentando a la espera de la publicación del informe sobre interferencia de John Ratcliffe que podría desembocar en una “declaración de guerra contra China” según Rafapal, aunque este pronóstico me parece demasiado exagerado.

Conforme se acerca la fecha límite para la publicación del informe sobre interferencia electoral que podría confirmar la participación de China e Irán, se han extendido las noticias de infiltración globalista en todo el mundo así como los primeros síntomas de una gran desclasificación que va a exponer al pantano todavía más. La lista de infiltrados del PCCh en occidente incluye a 160 parlamentarios y a miles de directivos de empresas, así como en dos grandes farmacéuticas, pero se ha filtrado a la prensa otra lista de dos millones de chinos infiltrados en gobiernos y empresas de la que informamos más adelante.

https://rafapal.com/2020/12/15/la-lista-de-infiltrados-del-partido-comunista-chino-en-occidente-incluye-a-160-parlamentarios-y-miles-de-directivos-de-empresas-asi-como-en-dos-poderosas-farmaceuticas/

El viernes 18 de diciembre es la fecha límite para que el Departamento de Justicia, el Departamento de Seguridad Nacional, el FBI, la CIA, el Departamento de Defensa y el Director de Inteligencia Nacional John Ratcliffe presenten una evaluación sobre la interferencia de inteligencia extranjera en los comicios que permitiría la aplicación de la Orden Ejecutiva 13.484 sobre la imposición de sanciones en caso de injerencia extranjera.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/12/restored-republic-via-gcr-special_15.html

Según el informe X-22 los medios de propaganda están desesperados ahora. Saben que no controlan la narrativa y su sistema está fallando. Están presionando para derribar la economía mundial, pero tratan de ocultar sus intenciones.

El pantano ha sido advertido en innumerables ocasiones, y todos entraron por la puerta principal, es decir, trabajaron a sabiendas con un país extranjero para manipular los comicios. John Ratcliffe entregará un informe sobre la injerencia extranjera, y aquí es donde todo cambiará. El pantano reaccionará a esto, probablemente con un apagón.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/12/x22-report-cb-pushes-their-agenda.html

FILTRACIÓN A LA PRENSA

El periódico “UK Daily Mail” reveló el domingo que miembros leales del Partido Comunista Chino están trabajando en consulados británicos, universidades y para algunas de las principales empresas del Reino Unido.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9046783/Leaked-files-expose-mass-infiltration-UK-firms-Chinese-Communist-Party.html

Se ha filtrado una lista de dos millones de miembros del PCCh infiltrados en gobiernos y empresas cuyo archivo se ofreció a todos los principales periodistas y organizaciones de medios internacionales. Pero los principales medios de propaganda no quieren estos datos incómodos, por lo que los medios de Australia y el Reino Unido están liderando el lanzamiento.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/12/list-of-2-million-ccp-members-embedded.html

Los medios australianos afirman que la fuga masiva de miembros del PCCh levanta la tapa de un estado de vigilancia mundial. “A medida que abrimos y expandimos nuestros intereses nacionales más allá de las fronteras, necesitamos desesperadamente una protección integral de nuestra propia seguridad en todo el mundo”, se lee en los documentos filtrados, que agregan que un ejército fuerte es la mejor manera de “escapar de la obsesión de la guerra es ineludible entre una potencia emergente y una hegemonía gobernante”.

https://www.zerohedge.com/geopolitical/aussie-media-claims-massive-leak-ccp-members-lifts-lid-global-surveillance-state

Esta filtración contiene un registro con los detalles de casi dos millones de miembros del PCCh, exponiendo a miembros que ahora están trabajando en todo el mundo, al tiempo que levanta la tapa sobre cómo opera el partido, dice la señora Sharri Markson. La lista está dividida en más de 79.000 sucursales, muchas de ellas afiliadas a empresas u organizaciones individuales.

El registro incluye sus nombres, cargo en el partido, fecha de nacimiento, número de identificación nacional y origen étnico. La filtración demuestra que las ramas del partido están integradas en algunas de las empresas más grandes del mundo e incluso dentro de agencias gubernamentales.

“Se cree que es la primera filtración de este tipo en el mundo”, dijo la presentadora de Sky News“Lo sorprendente de esta base de datos no es solo que expone a personas que son miembros del partido comunista y que ahora viven y trabajan en todo el mundo, desde Australia hasta los Estados Unidos y el Reino Unido, dijo la Sra. Markson.

Junto con los datos de identificación personal de 1,95 millones de miembros del PCCh, en su mayoría de Shanghai, también están los datos de 79.000 ramas del partido, muchas de ellas dentro de empresas. Incluye los nombres de los miembros del partido en Shanghai, la ciudad más grande de China y su centro financiero. En total, el PCCH tiene más de 92 millones de afiliados, pero la competencia para unirse es feroz, porque garantiza el éxito social en China, y menos de uno de cada diez solicitantes tiene éxito.

Después de autenticar el material, con la ayuda de los analistas de seguridad de datos de Internet 2.0, IPAC pasó la base de datos a cuatro organizaciones de medios de todo el mundo, incluido “The Mail on Sunday”. El enlace a la lista está en mi blog:

https://gitlab.com/users/sign_in?__cf_chl_jschl_tk__=7f18002df1178cc096c81ce097047965cc78fc80-1608084996-0-AcXkxZedMP9vopE0BGsfuNDG_0sRGysRn3gVE_l5oagrusZc-0GFX6hWEexi_alxl5zz99UQBknRihWzutmtRCRG1B_zsXOMSQHU4lcQ-Zo2A1_AvlbZJ8jOxaDh1rCmXiv-uoZ06XbHJYxXlQgwRJnyTlIslAVEM0dQka4wm4rkGy4kx6QKqS0g532HZ2m-wXKVFuNsDK-Zyia552453lEHSAwIKKt0_gwGpV6TCxCra1KpRHQ_vukfvKd9Cnxa6DKmNc0ie9MO19Hyp95nSyWZfF-FWbawyRUkz_Sq_dWK7CDQfUuMq-mfGbNibPiY5tQkAQi9rZdB1_iUJ0tMMaRBQLYsdl2lZ9a3mDBwcAuvnnOZjKKKQIIYjv8qEEK7BA

UNA SEMANA MUY IMPORTANTE

El que esta semana vaya a ser muy importante lo confirma el hecho de que el general Michael Flynn haya opinado en Fox News que el presidente debería aplicar el decreto ley sobre interferencia electoral y tomar medidas en base al informe que haga el Departamento de Seguridad Nacional.

https://rafapal.com/2020/12/14/la-olla-se-calienta-a-la-espera-de-la-publicacion-del-informe-sobre-interferencia-electoral-que-podria-desembocar-en-una-declaracion-de-guerra-contra-china-el-departamento-del-tesoro-hackeado/

La próxima semana se espera el famoso “regalo de Navidad” del presidente, que podría ser una Orden Ejecutiva, puesto que todas las agencias gubernamentales cerrarían permanentemente antes del 24 de diciembre. Si se demostrara que un colegio electoral haya validado oficialmente votos falsos obtenidos mediante connivencia con potencias extranjeras, sería un delito claro de traición. Por lo tanto no se descarta la posibilidad de unas nuevas elecciones bajo una República restaurada que funcione bajo la Constitución original, pero esto sólo es una hipótesis por el momento.

Según Rafapal, las detenciones sucederán en todo el mundo y al mismo tiempo para que los malos no puedan escapar. Los medios de comunicación van a hacerles creer que todo ha terminado, y que no hay motivo de preocupación. Eso es precisamente lo que quiere la Coalición para que se confíe el enemigo. Por lo tanto el mal está sirviendo al bien si ser consciente de ello.

https://rafapal.com/2020/12/15/las-detenciones-sucederan-en-todo-el-mundo-al-mismo-tiempo-cuando-empiecen-en-estados-unidos/

REVELACIONES DE DON CARLOS

Don Carlos de Marbella dijo en su día que las elecciones se llevarían a cabo mediante el uso de una Computadora Cuántica transparente, y los resultados finales en todo el país se conocerían en segundos. Pero no mintió, puesto que ésta fue precisamente la contabilidad paralela que llevó a cabo en secreto la inteligencia militar para recoger pruebas y descubrir el pastel. Se teme que en enero de 2021 se produzcan disturbios callejeros violentos que obligarían al presidente a invocar la Ley de Insurrección y la Ley Marcial, según pronosticó don Carlos.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/12/restored-republic-via-gcr-special_15.html

Según Don Carlos de Marbella, comenzarían los diez días de oscuridad ayer martes 15 de diciembre y terminarían el 24 de diciembre en la víspera de Navidad con Estados Unidos entrando en Nesara y luego el resto del mundo iría directamente a Gesara el 1 de enero de 2021. Demasiado bonito para ser cierto porque no hemos visto ninguna señal que ratifique ese pronóstico.

Explica don Carlos que ya ha habido 150.000 detenciones. La famosa bahía de Cuba se hizo cinco veces más grande y ya estaba llena. Han puesto un barco prisión allí para acomodar a todos los invitados. Más de 107.000 vuelos han entrado allí la semana pasada. Todos estarán bajo el derecho consuetudinario, donde sólo había seis reglas: “Yo no te lastimo, tú no me lastimas a mí. Yo no te robo, tú no me robas. Yo no te mato, tú no me matas a mí.”

https://drcharlieward.com/join-gary-and-trevor/?utm_content=12056485&utm_medium=Email&utm_name=Id&utm_source=Actionetics&utm_term=Email

PROCEDIMIENTO

Las legislaturas estatales en Nevada, Wisconsin, Georgia, Arizona y Pensilvania han seleccionado electores republicanos para conservar casos y juicios electorales fraude en cada estado. Si los casos judiciales pendientes se argumentan con éxito, los electores republicanos podrían votar por el presidente.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/12/republican-legislatures-choose.html

Según la abogada del presidente Jenna Ellis, los votos del colegio electoral serán sellados y enviados por transporte especial a Wasington donde permanecerán sellados hasta el 6 de enero cuando el Congreso y el Senado entrarán en sesión conjunta para abrir los votos. El vicepresidente Mike Pence tendrá toda la autoridad como presidente del Senado durante ese día, y aceptará o rechazará las mociones para decidir los próximos pasos de la Asamblea.

Cada delegación de Estado en la Cámara obtendrá un voto que se basará en la afiliación política mayoritaria de esa delegación. Hay muchos estados con poblaciones más pequeñas que tienen más miembros republicanos. Hay otros estados que tienen un empate de votos, lo que provocaría un callejón sin salida. El factor clave es que hay más Estados que tienen delegaciones republicanas mayoritarias en el Congreso que aquellos que tienen delegaciones demócratas.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/12/restored-republic-via-gcr-as-of-dec-16.html

Los votos se abrirán y en ese momento un miembro de la Cámara podría levantar la mano para objetar al vicepresidente sobre el estado de los votos. Esta objección podría descubrir el fraude y cambiar todo si se comprueban las marcas de agua de las papeletas. Los republicanos tienen treinta votos de la delegación, en comparación con los veinte votos de los demócratas, lo que facilitaría el cambio.

Si se cumple este escenario, se reelegiría el presidente. Esto provocaría un estallido de los globalistas de todo el mundo, y se podría desatar un caos temporal. El presidente trata de hacer lo correcto y pasar primero por los tribunales, pero ya sabíamos que no quiso mojarse ningún tribunal, y que ni siquiera el Tribunal Supremo quiso involucrarse en esta disputa electoral.

https://rafapal.com/2020/12/15/la-abogada-de-la-campana-del-presidente-trump-jenna-ellis-explica-muy-bien-el-proceso-que-se-seguira-hasta-la-reeleccion-del-neoyorquino-tras-la-disputa-en-los-colegios-electorales-de-varios-estado/

AUDITORÍA

La auditoría forense de las máquinas de votación dominantes confirmó que sus algoritmos alteraron los votos. Ahora existe una prueba a través de un software de tabulación. Concretamente auditoría forense ordenada por el tribunal, realizada por “Allied Security Operations Group” (ASOG), encontró que los sistemas dominantes en el condado de Antrim y Michigan, registraron una sorprendente tasa de error del 68% al tabular los votos. Afirmaron que el sistema de votación genera deliberadamente una gran cantidad de errores en las papeletas.

https://www.rt.com/usa/509674-michigan-dominion-audit-errors-fraud/

El informe forense de Michigan sobre las máquinas de votación no deja lugar a dudas cuando afirma que “el sistema de votación dominante está creado deliberadamente para influir en los resultados de los comicios”. Además “la ausencia de registros impide una auditoría contable y dicha ausencia es muy sospechosa”. El informe concluye diciendo que “se han borrado manualmente los datos de las elecciones 2020”. El muy respetado juez de Michigan fue muy valiente cuando publicó este informe épico. El abuelo Joe habló de “ataques a la democracia”, pero el mayor asalto a la democracia sería la trampa.

https://beta.documentcloud.org/documents/20423772-antrim-county-forensics-report

https://rafapal.com/2020/12/14/el-informe-forense-de-michigan-sobre-las-maquinas-de-votacion-dominion-no-deja-lugar-a-dudas-esta-creado-para-el-fraude-electoral/

El inventor del código QR ha explicado cómo diferenciar fácilmente los votos por correo falsos de los verdaderos mediante una prueba ‘kinemática’. Es decir, los votos por correo han de pasar por máquinas clasificadoras que dejan huellas en el papel, de manera que los que no vienen del proceso legal, no tienen esas marcas.

Además, se pueden distinguir las marcas de los votantes al señalar su candidato preferido, de manera que se detectaría si una sola persona ha rellenado muchos votos. También se puede utilizar el voto escaneado para saber si un mismo voto ha sido escaneado varias veces. En un solo día se podría determinar la validez de los votos con una seguridad del cien por ciento.

https://rafapal.com/2020/12/14/el-inventor-del-codigo-qr-explica-como-diferenciar-facilmente-los-votos-por-correo-falsos-de-los-verdaderos/

Se ha detenido a los jefes de la empresa de software Solarwinds, acusados de especular en bolsa con información privilegiada. Las oficinas de esta empresa que fue ‘hakeada’ ayer, que es la que usa el famoso sistema de votación, fueron allanadas ayer y sus directivos detenidos tras comprobarse que habían vendido acciones de su empresa hace unos pocos días previo al mencionado hackeo porque sabían lo que iba a ocurrir.

https://rafapal.com/2020/12/15/los-mandamases-de-la-vital-empresa-de-software-hackeada-ayer-solarwinds-fueron-detenidos-ayer-acusados-de-especular-en-bolsa-con-informacion-privilegiada/

Por otro lado, el 9 de diciembre ‘hackearon’ la Agencia Europea del Medicamento al recibir un ciber-ataque que la dejó bloqueada durante horas.

https://rafapal.com/2020/12/10/hackean-la-agencia-del-medicamento-europea/

Los republicanos de Pensilvania piden al Supremo que revise la demanda electoral.- Un grupo de republicanos en Pensilvania volvió a instar el martes al Tribunal Supremo a que tome su demanda que impugna los resultados de las elecciones de 2020 en el estado. A su juicio, “este Tribunal no debe hacer la vista gorda ante las leyes electorales inconstitucionales que permiten una dilución masiva de votos y tienen un impacto significativo en los resultados de las elecciones.”

https://www.zerohedge.com/political/pennsylvania-republicans-ask-supreme-court-again-review-election-lawsuit

PAZ ESPIRITUAL

¿Se han dado ustedes cuenta de que a pesar de este caos político se respira una gran paz en el aire y tenemos sueños muy lúcidos y bonitos, como si nos hubieran quitado un gran peso de encima? Pues no están equivocados, porque nos han quitado de encima a los regentes oscuros ocultos, tal y como lo explica el genial Robert Martínez en un vídeo del compañero David Parcerisa:

https://www.youtube.com/watch?v=udYLLlizQHo

Según Stefan, justo en este momento, el optimismo lucha con la duda, la decepción. La misma lucha, que el bien directo contra el mal. ¡Y la expectativa alimenta a ambos lados! Si es alto, también aumenta el optimismo, pero si no se cumplen las expectativas, la duda y la decepción es aún mayor. Esto ya es un juego loco con nuestros sentimientos, y hoy debemos lidiar con cosas que nos parecían extrañas e irreales hace años. Los pensamientos crean la realidad.

Todos estamos sometidos a una presión cada vez mayor, ya sea por circunstancias privadas, amenazas externas, días y semanas en los que aparentemente no sucede nada. Hora, citas, fechas, días de la semana, son cosas desconocidas para la Coalición, que ve el tiempo ilimitado. Los humanos modernos hemos ‘encerrado’ el tiempo. Bloqueado en segundos, minutos, horas, días, semanas, años, décadas, etc.

Sólo en el tiempo moderno hay fechas, plazos y fechas importantes. Nuestros antepasados no sabían nada sobre el tiempo, se iluminaba por la mañana y oscurecía por la tarde, había cuatro ciclos distintos y recurrentes, primavera, verano, otoño e invierno, y había ciclos lunares que también eran recurrentes.

No lo espero en una fecha específica, pero sí lo espero. Eso extiende mis expectativas durante varios días, tal vez semanas. Y se debilita en consecuencia, por lo que el optimismo y la duda pueden seguir luchando, ya no me daña tanto. Quizás también lo intente una vez para dividir sus expectativas. Así que respira hondo y espera a ver lo que viene en los próximos días. Incluso si a veces es difícil. ¡Confía en el plan! ¡Ver no significa creer, creer significa ver!

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/12/the-expectation-and-rv-by-stefan-121520.html

Enlace al vídeo completo en español:

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.