El evento tendrá lugar finalmente a las 19:00 horas de la tarde debido a la nueva normativa

La Orquesta Ciudad de Almería (OCAL), cuyos patrocinadores principales son el Ayuntamiento de Almería, Cajamar y la Junta de Andalucía, y con la colaboración de Grupo Caparrós, se encuentra este mes de diciembre sumergida en un apasionante calendario de conciertos, con los que han vuelto a reencontrarse con su público. Sin ir más lejos, este próximo martes 22 de diciembre tendrá lugar ‘El Mesías’. El evento, que en un primer momento se iba a celebrar a las 16:00 horas, finalmente tendrá lugar a las 19:00 horas. Un cambio que ha sido propiciado por la modificación de las restricciones en la gestión de la actual crisis sanitaria.

En ‘El Mesías’ la Orquesta Ciudad de Almería volverá a estar capitaneada por su director titular, Michael Thomas, contando también con grandes solistas como la soprano Leonor Bonilla, la mezzosoprano María José Alcázar, el tenor almeriense Juan de Dios Mateos y el barítono Andrés Merino. En esta interpretación de ‘El Mesías’ de Georg Friedrich Händel también estarán el Coro de la Orquesta Ciudad de Granada, junto a su director Héctor Eliel Márquez.

A este gran evento musical también se suma una selección de miembros del Coro Ciudad de Almería, el Coro de Cámara Emilio Carrión y de la Coral Virgen del Mar y el Coro de la Universidad de Almería.  El Auditorio Municipal se convertirá, gracias a un video mapping y sonido 360, en una catedral para vivir plenamente la excelente calidad de la obra de Händel. Las entradas están a la venta en la taquilla municipal y en la web del Ayuntamiento de Almería con un precio de 20 euros en la Zona A y 18 euros en la Zona B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here