El próximo lunes se abrirá la inscripción para esta actividad en la naturaleza, con 12,5 kms., que se celebrará el 6 de septiembre

 

Ahora más que nunca valoramos las actividades al aire libre, y dentro de las mismas el senderismo es una propuesta cada vez más demandada. Por tal motivo, el Patronato Municipal de Deportes abrirá el próximo lunes, 24 de agosto, el plazo para una nueva senda denominada ‘Barranco del Tartell’, que se celebrará el 6 de septiembre.

 

El recorrido es de 12,5 kilómetros, con un desnivel acumulado de 740 metros, circular y una duración aproximada de 4:30 horas. Los interesados pueden inscribirse en la web del Patronato de Deportes: www.almeriaciudad.es/pmd.

 

Se trata de una ruta que discurre por la Sierra de Gádor entre un espeso pinar de repoblación que sorprenderá a más de uno por encontrarse estos paisajes tan cerca del Poniente almeriense. Los participarán disfrutarán de espectaculares vistas del mar de plástico así como del Peñón de Bernal, la zona donde se rodaron escenas de ‘Conan El Bárbaro’.

Aunque la mayor parte del recorrido es por pista forestal, hay un tramo de sendero fuera de las mismas. Una oportunidad para hacer deporte al aire libre, organizado y con guía, dentro de la programación de actividades en la naturaleza del Patronato Municipal de Deportes de Almería. Una actividad que, como todas las del PMD, reúne las medidas de seguridad sanitaria por el Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.