• Ha empezado una gran semana
  • ¿Habría un cambio el martes 13?
  • Todo parece encajar perfectamente
  • No habría arrestos antes de la elección
  • Los correos electrónicos son la prioridad
  • Los emails’ conducirán a esas acusaciones
  • Apagón informativo militar a partir del sábado 10
  • Se quiere hacer una transición suave y sin problemas
  • La directiva principal es liberar a las almas atrapadas
  • Trump defiende el 12 de octubre, día de la Hispanidad
  • La Alianza tiene el control total y no necesita publicidad
  • Pero el silencio y el secreto no pueden durar eternamente
  • El aparente estancamiento no se prolongará mucho tiempo

¿Habría un cambio mañana martes 13 de octubre de 2020?.- Ésta es la pregunta de un curioso mensaje anónimo publicado en el foro de “God Like Productions” con el siguiente argumento.- Es el final de un ciclo y el comienzo de otro nuevo. El testigo se entregará en esa fecha. Y los nuevos gobernantes de la tierra comenzarán su reinado. Habrá muchos eventos previos a esa fecha. Se llevará a cabo todo lo que deba suceder para que se lleve a cabo la transición sin problemas, pero se está haciendo en silencio y lejos de las cámaras de televisión.

Los antiguos ganaron la guerra. No volveremos a estar bajo un gobierno severo, reinicios, tecnología primitiva y teocracias religiosas. Esta vez, la tierra progresa hacia la igualdad, la libertad y la hermandad con nuestro sistema solar. Ni siquiera importa quién gane pequeños retorcimientos y guerras, las mejoras se están dando y hay un dicho, todos los caminos conducen a Roma, pero los que están lidiando en los niveles inferiores son los renegados, porque los superiores controlan la situación.

La directiva principal es siempre liberar este planeta y a las almas atrapadas. Por cierto, fue aquí hace mucho tiempo cuando el último gran ciclo de ‘annanuki’ derribó la igualdad, de la que formábamos parte, fuera del planeta, y conectados a la Madre Tierra. Marte y la Tierra sufrieron enormemente, hubo un río de dolor que hay que deshacer, que era parte del tejido del espacio, y lo malo tomó el poder.- Bienvenidos a la nueva Era dorada.

https://www.godlikeproductions.com/forum1/message2573600/pg1

Ésta es la famosa cita hecha por el presidente JFK en Berlín Occidental en junio de 1963. Se considera como el discurso más famoso de la guerra fría: “Todos los hombres libres, donde quiera que vivan, son ciudadanos de Berlín y por lo tanto, como hombre libre, me enorgullecen las palabras ‘Ich bin ein Berliner’.” (Presidente JFK)

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/08/the-tide-is-turning-sierra-nz.html

PENSAMIENTO LÓGICO

Confía en el Plan.- Si el Plan Divino estuviera controlado por nosotros, todos estaríamos muertos. Continúa orando, ayuda a quienes te rodean sin esperar nada a cambio, como hace el Ejército de Dios. El tiempo de Dios siempre es perfecto. El presidente Trump y la Alianza para la Tierra tienen el control total, y no necesitan vallas publicitarias.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/10/re-rvgcr-by-gods-army-101220.html

Según el informe X-22 el presidente Trump está usando el arte del trato para salirse con la suya. Los orcos del pantano hicieron todo lo posible para obtener los fondos, pero Trump quería que la gente recibiera los fondos. Los patriotas tienen el control total de la economía.

El poder insondable está luchando y no sabe qué hacer. Trump y los patriotas les están lanzando hechos contundentes, y la propaganda no está funcionando. Durham está avanzando con su investigación. Todo se está desmoronando. Ahora están desesperados porque no tienen la ventaja.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/10/x22-report-trump-moves-forward-with.html

El entrenador Jerry publicó el sábado un mensaje muy sensato titulado “Pensamiento lógico” del que extracto un resumen.- Estoy seguro de que se dan cuenta de que el aparente estancamiento y el punto muerto no se prolongará indefinidamente. Creo que estamos llegando a una conclusión victoriosa hacia nuestro nuevo comienzo. Todo parece encajar perfectamente.

Creo que este mes es ese nuevo comienzo. El reinicio financiero mundial sólo es una pieza de un rompecabezas geopolítico mundial muy complejo. ¡Se acerca una gran semana!

Por ejemplo, la Alianza no puede permitir que se cuenten millones de votos fraudulentos por correo. La única solución es informar al público en general, educarlo acerca de muchas verdades horribles, y consolar a la gente durante el momento más difícil y atroz de la historia mundial. Como dice ‘Q’ “¡Abróchense el cinturón!”.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/10/logical-thinking-by-coach-jerry-101220.html

DISTURBIOS

Trump responde a los activistas que se oponen al día de la Hispanidad.- No debemos ceder a estas tácticas, ni consentir una visión tan desoladora de nuestra historia.” La nación reconoció el “Día de la Raza” mediante una proclamación oficial desde 1934, y el presidente Trump continuó esa tradición al emitir su propia proclamación que elogia tanto a Cristóbal Colón como a los ciudadanos de ascendencia española e italiana. También señaló una Orden Ejecutiva reciente que garantiza que cualquier persona o grupo que destroce un monumento o estatua federal sea procesado con todo el peso de la Ley.

https://www.washingtontimes.com/news/2020/oct/11/trump-hits-back-at-the-radical-activists-who-objec/

Según la señora Sierra, el alcalde de la ciudad de Nueva York está en la línea de fuego, literalmente. El jefe del sindicato de la Policía ha pedido a De Blasio que renuncie “antes del anochecer después de que De Blasio destrozara la Convención Republicana y al presidente Trump en un tweet:

https://twitter.com/EyesOnQ/status/1299432132348194816

Antifa’, envalentonada, se vuelve cada vez más violenta.- El perfil de ‘Antifa’ está aumentando tan rápidamente que incluso se revisó su nombre en el debate presidencial de la semana pasada. A medida que el movimiento ingresa a la corriente principal, sus simpatizantes aumentan la violencia, desde arrojar piedras y bloquear puertas hasta asaltos físicos y, por primera vez, hasta asesinatos. El creciente nivel de violencia del grupo marca una evolución siniestra de delitos callejeros menores a tácticas de guerrilla generalmente reservadas para los revolucionarios violentos.

https://www.washingtontimes.com/news/2020/oct/11/emboldened-antifa-increasingly-violent-national-pr/

LIQUIDEZ A CUENTAGOTAS

A partir del sábado 10 de octubre, las fuentes de inteligencia militar no liberarían más información. Este apagón informativo coincide con los llamados diez días de oscuridad que tanto se anunciaron. Lo que sigue es un resumen del informe del 10 de octubre.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/10/restored-republic-via-gcr-update-as-of_11.html

También el sábado, las organizaciones humanitarias del nivel T-2 comenzaron a recibir liquidez a paso de tortuga, y accedieron a una parte de los fondos de su cuenta, pero el resto de los niveles siguen paralizados a causa de nuevas amenazas a la red de comunicaciones del país, que no se han controlado todavía, a pesar de los arrestos de saboteadores que se hicieron el viernes.

Ésta es la opinión de la Academia para el crecimiento de la vida”.- La próxima crisis bancaria podría llevar a un nuevo reajuste monetario y el BCE y la Reserva Federal podrían dejar que quiebren los bancos. Durante muchos años el sector bancario ha estado en una situación desesperada. La decisión de los gobiernos de todo el mundo de cerrar sus economías sin duda aumentará los impagos de los hogares y las empresas prestatarias, lo que pondrá una enorme presión sobre los bancos altamente apalancados. De hecho, las acciones bancarias se han vendido en gran medida reduciendo drásticamente el capital social de los balances de las empresas. El centro del huracán está en Europa.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/10/life-growth-academy-how-fed-and-ecb.html

CORREOS

El domingo 11 de octubre, el secretario de Estado Mike Pompeo publicó los 35.375 correos electrónicos de doña Hilaria. Precisamente Q’ ha indicado recientemente que hubo algo significativo a partir del sábado 10 de 10 que vinculó a doña Hilaria con el momento de la masacre de Bengasi. Los correos electrónicos se publicaron en la noche el domingo 11 de octubre:

https://foia.state.gov/search/results.aspx?collection=Clinton_Email

La CIA intentó apartar al FBI de la falsa conspiración Trump-Rusia.- La CIA escribió un memorando de tres páginas, altamente clasificado, al director del FBI, James B. Comey, y al agente Peter Strzok, diciéndoles que la candidata presidencial demócrata de 2016, doña Hilaria, habría aprobado un plan para culpar a su rival Donald Trump de la falsa piratería informática rusa.

https://www.washingtontimes.com/news/2020/oct/11/how-cia-tried-wave-fbi-trump-russia-probe-it-point/

Un tweeter explica cómo los correos electrónicos de doña Hilaria despertarán a la humanidad. Los correos electrónicos, y el portátil o laptop’ de Anthony Weiner, contienen evidencia de actos que hicieron vomitar a los detectives de la Policía de Nueva York.

https://twitter.com/Absolute1776/status/1314707981578141699

El cambio se resumen en cuatro puntos:

  1. No habría arrestos antes de las elecciones.
  2. Los correos electrónicos son la prioridad.
  3. Son la forma de presentar esto al público.
  4. Los correos conducirán a las detenciones.
  5. Los correos electrónicos serán su perdición.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/10/clinton-emails-to-be-released-by-sierra.html

DETENCIONES

Para el viernes de ‘Halloween’ 30 de octubre, podríamos esperar arrestos masivos y una forma de ley marcial con disturbios organizados por la izquierda más masivos todavía, mientras que algunas élites huyen de EE.UU. para evitar el enjuiciamiento. Los Marines y la Guardia Nacional se activarían para realizar operaciones y mantener la paz.

Unos días después, las elecciones presidenciales del 3 de noviembre de 2020 probablemente serían declaradas inválidas debido a los millones de correos fraudulentos en votos capturados por la Seguridad Nacional, después de lo cual el fiscal federal William Barr anunciaría las acusaciones y publicaría el informe Durham sobre ‘Obamagate’.

A mediados de febrero. Se esperaba que los equipos de Trump y del reajuste de las divisas tuvieran la República Restaurada organizada y legalmente establecida. En marzo de 2021 se nos prometió la divulgación completa de los nombres de las élites arrestadas, juzgadas y ejecutadas, junto con sus confesiones grabadas en vídeo.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/10/restored-republic-via-gcr-special_12.html

ACUSACIONES

Se han presentado más de 203.495 acusaciones selladas contra las élites políticas mundiales en los tribunales federales de todo el país, esperando el momento adecuado que puede ser después de las elecciones, aunque esto no es seguro.

El 13 de julio de 2019 la Cámara de Representantes se movió para hacer que sean más transparentes las comisiones militares celebradas en la Bahía de Guantánamo al allanar el camino para que los procedimientos se transmitan en línea.

https://www.washingtontimes.com/news/2019/jul/13/house-votes-in-favor-of-broadcasting-guantanamo-ba/

Una enmienda que potencialmente amplía el acceso del público a los procesos judiciales se incluyó en la Ley de Autorización de Defensa Nacional de 2020. Ofrecida por el representante Adam Schiff, demócrata de California, la medida autoriza a los jueces militares de la Bahía de Guantánamo a “ordenar arreglos para la visualización pública remota de los procedimientos a través de Internet”.

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.