Hoy, miércoles ha tenido lugar, de manera telemática, la tercera reunión de inscritos de Más País Almería en la cual se acordó registrar la marca como formación política en la provincia.

En la reunión en la que participaron inscritos de distintas localidades y comarcas almerienses se acordó organizar diversos caucus a modo de congreso fundacional donde se elegirá la portavocía y el equipo coordinador provincial.

Por el momento, Más País Almería ya cuenta, de manera interina, con un enlace con la organización de Errejón a nivel autonómico y nacional.

“Consideramos que Más País Almería es la herramienta necesaria para defender a la provincia frente al olvido de Madrid y el centralismo andaluz, ya que ninguna otra formación existente es capaz de hacerlo de manera efectiva”, ha señalado la formación en un comunicado.

“Tenemos la posibilidad de construir una organización de manera sosegada, primando la horizontalidad y la democracia, al tiempo que atendemos a la idiosincrasia de la provincia y su diversidad, por eso nuestro congreso fundacional será a través de 7 caucus comarcales, uno en cada una de nuestras comarcas”, afirma el comunicado de la formación. “Almería merece dejar atrás décadas de olvido y maltrato”, concluye el comunicado emitido por la neonata formación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here