La ‘Madame’ de Espstein está Cantando

0
587
  • Pánico en la élite por la filtración de sus nombres
  • El caso Epstein expone a la secta del Estado Profundo
  • La ‘madame’ del pedófilo delata a cientos de implicados
  • Ghislaine Maxwell reclutaba adolescentes para tráfico sexual
  • El libro negro de Epstein tiene dos mil personas que visitaron su isla
  • También hay muchas grabaciones de sus aventuras con las muchachas
  • Su mayordomo, Alfredo Rodríguez, quiso vender el libro pero acabó muerto
  • La fortuna reclamada del magnate asciende a unos 577,6 millones de dólares

La élite está en pánico porque pronto saldrán cientos de nombres en la demanda de Ghislaine Maxwell, exnovia de Jeffery Epstein, una celebridad en el mundo de la alta sociedad británica.

El abogado de la ‘madame’ de Epstein dice que hay cientos de nombres en el próximo volcado de registros, en lo que se espera que sean aproximadamente dos mil páginas de documentos ordenados sin sellar por el Tribunal Federal de Apelaciones en Nueva York, según Bloomberg.

En documentos publicados el viernes, los abogados de Virginia Giuffre acusaron a Ghislaine Maxwell de actuar como Madame’ para el financiero, e indicaron que múltiples testigos la habían acusado de “reclutar, mantener, hospedar y traficar” menores para Epstein. Además, Virginia Giuffre, presunta víctima del multimillonario, acusó a Ghislaine Maxwell de reclutarla como ‘masajista’ para el financiero cuando tenía quince años.

LISTA DE CLIENTES

Según la agencia rusa Sputnik, por lo que se supo en su primer juicio, la lista de clientes de Epstein está guardada en su Pequeño Libro Negro, en el cual registraba meticulosamente a todos los que visitaban su isla pedófila. Incluye a personajes como Bill Clinton, George Soros, Henry Kissinger, David Rockefeller, Evelyn de Rothschild, el príncipe Andrés de York, el premio Nobel de la Paz Elie Wiesel, el exministro laborista británico Peter Mandelson, el exgobernador de Nuevo México Bill Richardson, el multimillonario David Koch, el magnate venezolano Gustavo Cisneros, el expresidente de Colombia Andrés Pastrana, el exprimer ministro laborista del Reino Unido Tony Blair, el dueño de Victoria’s Secret Leslie Wexner, el exprimer ministro israelí Ehud Barak, los periodistas Charlie Ross, George Stephanopoulos, Mike Wallace, Katie Couric y un sinnúmero de artistas incluyendo a Mick Jagger y a Dustin Hoffman.

En total, el Pequeño Libro Negro de Epstein incluye entre mil y dos mil personas que visitaron su isla, y también existen grabaciones de su visita y de sus aventuras con las muchachas. Ahora esta agenda ha desaparecido misteriosamente. Ya hace diez años, el mayordomo de Epstein, Alfredo Rodríguez, trató de vender aquel libro a los medios de comunicación, pero terminó muerto.

ACUSACIONES

Según la Fiscalía, Epstein presuntamente pagaba a menores a cambio de un masaje en su residencia, lo que en la mayoría de los casos acababa en algún tipo de intercambio sexual.

Epstein también captaba víctimas en las academias de baile de Nueva York. El magnate realizaba pagos en efectivo, falsas promesas, y amenazas para que esas bailarinas le realizaran masajes eróticos.

Nuevas denuncias revelan que empleados de Jeffrey Epstein reclutaban a jóvenes en academias de danza de Nueva York (así como en colegios y centros comerciales de Florida) y al menos tres bailarinas aseguran que recibieron propuestas para darle masajes y clases privadas de ejercicio, informa el diario norteamericano “The New York Times”.

¿QUIÉN ES MAXWELL?

Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas, es una de las figuras más importantes que quedan de la órbita de Epstein, después de su supuesto suicidio en la cárcel mientras esperaba juicio por cargos de tráfico sexual.

La han llamado la “madame” de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutó a las chicas para satisfacer el apetito sexual del financiero acusado de abuso sexual y, a veces, su representante social desde Nueva York hasta Florida.

Maxwell, de 57 años, es un personaje esquivo cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991 después de caerse de su yate cerca de las Islas Canarias. Resultó que había saqueado ilegalmente fondos de pensiones de sus negocios, según las noticias de la época.

Maxwell aterrizó en el mundo de Epstein en el rico enclave de Palm Beach y compró una casa en Manhattan, donde el financiero también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares.

Según las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein, así como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Los señalamientos contra Maxwell resurgieron la semana pasada cuando un juez estadounidense publicó documentos y testimonios sobre el caso. La fortuna del magnate se estima en 577,6 millones de dólares, contra los que ahora se presentan todas estas demandas.

INFORME

Alerta de inteligencia de Operación Revelación del lunes 9 de septiembre de 2019:

  1. El caso Epstein es el catalizador para exponer a la secta del Estado Profundo.
  2. James Comey no será procesado, ya que la Alianza Terrestre lo está reservando para un escándalo mucho mayor más adelante, a medida que progresa la desclasificación.
  3. Mientras tanto, las naciones están haciendo planes para destronar al dólar estadounidense, lo que significa el fin de la condición del petrodólar estadounidense como moneda de reserva mundial.
  4. Esto significa el fin de la condición del dólar estadounidense como moneda de reserva mundial.
  5. El QFS será completamente aplicado una vez que todas las naciones adopten el patrón oro a través de un Tratado Mundial del Oro.
  6. Se espera que se revaloricen varias divisas una vez que la nación de esa moneda adopte el patrón oro

NOTICIAS BREVES

Fracasa la negociación con los talibanes después de que reivindicaran la autoría del ataque del pasado 5 de septiembre en Kabul que se saldó con doce muertos, incluido un militar estadounidense. El secretario de Estado, Mike Pompeo, declaró este domingo que las negociaciones de paz en Afganistán están suspendidas, y que Washington seguirá presionando a los integrantes del movimiento talibán, y prestando apoyo militar a las tropas afganas, hasta que los talibanes hagan compromisos significativos de su parte.

Nueva ruta de trenes de carga China-Europa.- Ha entrado en funcionamiento una nueva ruta de trenes de carga que enlaza a la ciudad de Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, suroeste de China, y Breslavia de Polonia, indicaron las autoridades locales.

Bajan las exportaciones chinas en agosto inesperadamente por una caída brusca de los envíos a EEUU.- Las exportaciones chinas cayeron inesperadamente en agosto porque los envíos a Estados Unidos bajaron bruscamente, lo que apunta a una mayor debilidad de la segunda economía más grande del mundo y subrayaba la necesidad de más estímulos a medida que se intensifica la guerra comercial entre Washington y Pekín, que ya está produciendo pérdidas en todo el mundo.

Estudio científico desmiente historia oficial de EEUU sobre 11-S.- Un extenso estudio científico genera más incógnitas sobre la verdad detrás de los ataques del 11-S de 2001 al rechazar las conclusiones oficiales de EE.UU. Con el aniversario de los hechos acaecidos el 11 de septiembre de 2001 en EE.UU. puertas, el borrador de un informe elaborado por investigadores de la Universidad de Alaska Fairbanks (noreste de EE.UU.), publicado el pasado sábado, pone en entredicho las conclusiones a las que llegó sobre lo sucedido el Gobierno del entonces presidente estadounidense, George W. Bush (2001-2009).

 

El autor de este vídeo de dominio público es Licenciado en Periodismo, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones, pero no es Locutor.

Dejar respuesta