Es falso que el Servicio Andaluz de Salud esté realizando un llamamiento genérico por WhatsApp para que los mayores de 80 años acudan a vacunarse

La Junta de Andalucía solicita responsabilidad y colaboración de la población, ante la aparición de bulos en el proceso de vacunación a los mayores de 80 años. Tras tener el conocimiento de la aparición de mensajes de WhatsApps en el que se promueve que las personas mayores de 80 años acudan a vacunarse sin cita a los centros de salud, se pide colaboración a la ciudadanía.

El Gobierno andaluz informa de que todas las citaciones se realizan de forma individualizada, especificándole al usuario el día y la hora indicados para vacunarse. Para evitar aglomeraciones y concentraciones que deriven en problemas de salud pública, se solicita desde la Consejería de Salud y Familias que únicamente acudan a vacunarse aquellas personas que hayan sido citadas de forma nominal e individualizada a través del Servicio Andaluz de Salud.

Es falso que el Servicio Andaluz de Salud está realizando un llamamiento genérico a través de WhatsApp o a través de las redes sociales para que los grupos de edad mayores de 80 años acudan a vacunarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.