La jornada de Convivencia con las asociaciones pone el punto final a los actos de la Feria 2019

0
200

El Ayuntamiento de Huércal-Overa organizó ayer domingo como cierre de las actividades programadas en torno a la Feria 2019 la tradicional jornada de convivencia con las asociaciones del municipio, en la que los vecinos se reunieron en torno a unas buenas mesas con las migas como protagonistas.

La Alcaldesa, Francisca Lourdes Fernández, la Primera Teniente de Alcalde y Concejal de Bienestar Social, María del Mar Meca, junto a los ediles, Juan García, Alejandro Campos, Isabel Ruiz y Alfonso Provencio compartieron el día con el numeroso grupo de vecinos.

La Alcaldesa se mostró satisfecha por la buena acogida que la jornada tuvo entre las distintas asociaciones del municipio, especialmente entre los mayores “con los que hemos  compartido este día en el que hemos tenido la oportunidad de conversar con todos los asistentes fuera del bullicio del día a día, una jornada de esparcimiento en la que hemos disfrutado con nuestros mayores, y asociaciones, sus experiencias y conocido también un poco más a nuestros vecinos”.

Desde el Ayuntamiento se proporcionaron a los grupos los ingredientes necesarios para elaborar las migas y para acompañarlas, para ello se emplearon más de 110 kilos de harina, unos 70 litros de aceite, 50 kilos de carne, más de 100 litros de refrescos y otros tantos de vino. Participaron una treintena  de asociaciones.

Sobre las mesas no faltaron las tajas con productos de la zona para acompañar a las migas, magra, tocino, morcilla y granadas.

Dejar respuesta