Los agentes realizan la inspección ocular en la cueva e inician una investigación para aclarar las causas del fallecimiento.
Los agentes realizan la inspección ocular en la cueva e inician una investigación para aclarar las causas del fallecimiento.

La Guardia Civil ha rescatado el cadáver de una persona en una cueva de difícil acceso en la Playa de San Pedro (Las Negras –  Níjar).

Dada la dificultad para acceder a la cueva, el rescate se ha realizado con apoyo del Grupo Especial de Intervención en Montaña (Greim) y del servicio aéreo de la Guardia Civil, que trasladan a la víctima a instalaciones deportivas de la localidad.

Los agentes de la comandancia de Almería realizan inspección ocular en el lugar e inician investigación para determinar las causas del fallecimiento.

La víctima, un varón de unos 60 años, se encontraba indocumentado, activándose protocolo judicial y trasladando el cuerpo para la realización de la autopsia.

Las diligencias se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de Almería. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.