La colaboración ciudadana ha sido fundamental para evitar la celebración del evento.
Los agentes intervienen speed, lsd, metanfetamina, ketamina, una báscula de precisión y dinero fraccionado para cambio.

La Guardia Civil de Almería, en una investigación recientemente finalizada, detiene a S. F. E., de 23 años, J .J. E. P., de 22 años, vecinos de Almería y C. E. R. L., de 19 años vecina de Córdoba por delito contra la salud pública por tráfico de drogas y evita la celebración de una fiesta “rave” ilegal en los decorados de “Exodus”  en el municipio de Pechina (Almería).

Los agentes, inician esta investigación tras tener conocimiento gracias a la colaboración ciudadana de la inminente celebración de una fiesta “rave” en los decorados donde se rodó la película “Exodus”, término municipal de Pechina (Almería).

Los agentes diseñan un dispositivo de vigilancia en la zona en la que se identifica a los tres ocupantes de un vehículo que se dirige al lugar, realizando una inspección de los efectos que portan.

En una primera inspección los agentes localizan pequeñas cantidades de droga con la total colaboración de los tres ocupantes del vehículo, lo que les hace sospechar que pudieran transportar una cantidad mayor.

En una inspección más profunda del vehículo los agentes localizan una báscula de precisión, material preparado para distribuir dosis de droga, dinero en metálico fraccionado y una cantidad mayor de sustancias que son intervenidas y catalogadas por los agentes.

Tras la detención de las tres personas se dirigen al punto de celebración del evento donde observan de varios vehículos abandonando apresuradamente el lugar ante la presencia policial.

Por último los agentes realizan dos actas por infracciones administrativas relacionadas con los hechos.

Como resultado de esta investigación, la Guardia  Civil de detiene a S. F. E., de 23 años, J .J. E. P., de 22 años, vecinos de Almería y C. E. R. L., de 19 años vecina de Córdoba por delito contra la salud pública por tráfico de drogas y evita la celebración de una fiesta “rave” ilegal en los decorados de “Exodus”  en el municipio de Pechina (Almería).

Las diligencias se ponen a disposición del Juzgado en funciones de guardia de los de Almería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here