La Guardia Civil detiene a un violento jovenzuelo por un delito de lesiones con arma blanca en Níjar

0

A mediados del presente mes, agentes de la Guardia Civil de Almería, proceden a la detención de M. A., de 22 años de edad, vecino de Níjar (Almería), como presunto autor de un delito de lesiones.

La víctima fue agredida por dos personas, que le causaron lesiones en la espada y un codo. Como resultado de las lesiones que presentaba, la víctima tuvo que ser atendida en el Centro Hospitalario de Torrecardenas en Almería.

La actuación comienza el pasado día 20 de septiembre, tras la denuncia presentada por la víctima en dependencias de la Guardia Civil, quien pone en conocimiento de los agentes que días antes había sido agredido por dos personas en la puerta de un local público ubicado entre los cortijos de San Isidro- Níjar (Almería).

 

Según pone en conocimiento, cuando salió del local dos personas se abalanzaron sobre él con armas blancas, por lo que resultó herido en la espalda y un codo, teniendo que ser atendido en el Centro Hospitalario de Torrecardenas en Almería.

 

Los agentes recaban todos los datos posibles de los agresores y comienzan una batida por la zona de los hechos intentando localizar a los autores de las lesiones.

 

Durante el desarrollo de la investigación, la Guardia Civil establece diferentes entrevistas con posibles testigos del hecho, de donde obtiene importante información del autor, que tras la agresión abandonó el lugar.

 

Finalmente la Guardia Civil consigue situar en el lugar de los hechos a M. A., centrando desde entonces la actuación en su localización por la localidad de Níjar.

 

Tras varios días, a mediados del presente mes, los agentes lo localizan, llevando a cabo su detención como presunto autor de un delito de lesiones.

 

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para la localización del segundo autor de la agresión, por lo que no se descartan nuevas detenciones relacionadas con el delito de lesiones.

 

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Almería.

Dejar respuesta