La Guardia Civil detiene a un violento cuarentón por agredir con navajas a clientes de un bar en Balanegra

0
146

La tarde del pasado día 27, agentes de la Guardia Civil de Almería, llevan a cabo la detención de M.C.C., de 46 años de edad, con domicilio en Balanegra (El Ejido -Almería-), como presunto autor de un delito de lesiones.

 

La actuación se inicia el día 27 sobre las 18:35 horas, cuando agentes de la Guardia Civil reciben aviso de la Central Operativa de Servicios (C. O. S. -062) de que hay una persona con dos armas blancas en un bar de la localidad de Balanegra que intenta agredir a los clientes que se encuentran en el interior.

 

Los agentes se desplazan rápidamente al lugar donde al llegar, observan la persiana del bar medio bajada y varias personas en la puerta con estado de nerviosismo, las cuales indican a los agentes que entren rápido dentro que hay una persona con dos armas blancas intentando agredir a la gente.

 

Al entrar la fuerza actuante al local observan una persona que porta un cuchillo en una de sus manos y que amenaza a varias personas que se encuentran acorraladas en el fondo del bar y de las cuales, al parecer tres presentan algunos cortes y manchas de sangre en sus prendas.

 

La rápida intervención de los agentes ante un descuido del agresor logran reducir por detrás al mismo inmovilizando sus extremidades y logrando arrebatarle de la mano el arma blanca, procediendo seguidamente a la detención del mismo.

 

Como consecuencia de la agresión, fueron heridas cuatro personas que lograron esquivar las agresiones directas con el arma blanca sin llegar a recibir heridas de gravedad.

 

Tras la actuación, las víctimas declaran a los agentes que antes de la agresión, esa persona estuvo en el bar junto con su hermano y que tuvieron que abandonar el lugar ya que no tenían dinero y estaban alterando el orden en el local, y que posteriormente el agresor regresó al bar con dos cuchillos amenazando a todas las personas y exigiendo si ahora lo iban a atender.

 

Finalmente la Guardia Civil aprehende los dos cuchillos y lleva a cabo la detención de M.C.C., como presunto autor de un delito de lesiones.

 

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido puestas a disposición del Decanato de los Juzgados de El Ejido (Almería).

Dejar respuesta