• La víctima fue agredida cuando sorprendió al detenido en su vivienda que, tras una fuerte discusión, no dudó en esgrimir un cuchillo que llevaba oculto en la manga.

 

  • Como consecuencia de la agresión la víctima sufrió varios cortes en la zona de articulación de los dedos, que motivaron su traslado a la Unidad de Urgencias del Centro hospitalario del Poniente en El Ejido (Almería).

 

La Guardia Civil de Almería, en una reciente actuación, procede a la detención de un varón de 22 años, vecino de Las Norias-El Ejido (Almería), como autor de un delito de lesiones con arma blanca.

 

Las actuaciones comienzan cuando los agentes de la Guardia Civil tienen conocimiento a través de la denuncia presentada por la víctima, varón de 42 años, que una persona en estado de embriaguez había entrado en su domicilio y tras una discusión esgrimió un cuchillo causándole heridas en la mano.

 

La víctima, que vive en una casa aislada y compartida con varios compañeros, despertó al escuchar a una persona que estaba gritando y rompiendo todos los objetos que encontraba a su paso.  Al intentar controlar su conducta e indicarle que se marchara, el detenido comenzó a insultarlo y no dudó en esgrimir un cuchillo para causarle varios cortes en la mano que la víctima utilizó para tratar de defenderse y seguidamente huyó del lugar.

 

Como consecuencia de la agresión la víctima sufrió varios cortes en la zona de articulación de los dedos, que motivaron su traslado a la Unidad de Urgencias del Centro hospitalario del Poniente en El Ejido (Almería).

 

Al encontrarse el autor de la agresión en paradero desconocido, los agentes de la Guardia Civil inician una laboriosa investigación y recaban toda la información posible, a través de la víctima y testigos, continuando con la utilización de los medios tecnológicos a efectos de identificación del autor y esclarecimiento de los hechos.

 

Los agentes encargados de la investigación consiguen hacer una exhaustiva reconstrucción de los hechos examinando las pruebas e indicios y consiguen identificar y situar al detenido en el lugar y momento donde se produjo la agresión.

 

Durante el transcurso de la investigación y mediante acta de reconocimiento fotográfico, tanto la víctima como testigos presenciales de la agresión, identifican sin ningún género de dudas a la persona que posteriormente ha sido detenida como presunta autora de un delito de lesiones.

 

Tras la identificación del autor y como resultado de la operación la Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón de 22 años, vecino de Las Norias-El Ejido (Almería), como autor de un delito de lesiones con arma blanca.

Tanto las diligencias instruidas por la Guardia Civil, como la persona detenida, han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de El Ejido (Almería).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.