• El autor había sido identificado en varias ocasiones por agentes de Guardia Civil y Policía Local portando un martillo “rompe cristales” de emergencia.

 

  • Finalmente es detenido por agentes de Policía Local de Vícar al ser sorprendido “in fraganti” cometiendo un robo en interior de vehículo.

 

  • En el desarrollo de la investigación, agentes de la Guardia Civil recogen testimonios e indicios que atribuyen al autor la comisión de hasta 26 delitos de robo en interior de vehículo.

 

Agentes de la Guardia Civil de la comandancia de Almería, en colaboración con Policía Local de Vícar, detienen en una reciente actuación, al autor de hasta 26 robos en interior de vehículo en Vícar (Almería).

Esta actuación se enmarca en la actividad permanente desarrollada por la Guardia Civil contra los delitos contra el patrimonio en la provincia de Almería.

 

Con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en la provincia de Almería, y tras la comisión de varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículo en la misma zona de la localidad de Vícar (Almería), los agentes de Guardia Civil y de Policía Local identifican en varias ocasiones a la misma persona en actitud sospechosa, examinando el interior de los vehículos estacionados y portando un martillo “rompe cristales” de los que se utilizan en caso de emergencia para romper las lunas en caso de accidente.

 

Finalmente, agentes de Policía Local de Vícar sorprenden “in fraganti” a esta persona cometiendo un robo en interior de vehículo, con medio cuerpo dentro del mismo, por lo que es detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil en Vícar para la instrucción de diligencias.

 

En el desarrollo de la investigación, los agentes de la Guardia Civil, recogen testimonios e indicios que demuestran la participación del detenido hasta en 26 delitos de robo en interior de vehículo.

 

Al verse sorprendido en algunos de ellos por vecinos o por alarmas instaladas en los objetivos de sus robos, el detenido abandonaba rápidamente el lugar en su propio vehículo que dejaba estacionado a poca distancia.

 

Los objetos sustraídos y los daños producidos ascienden a 5000 euros.

 

Como resultado de esta actuación, agentes de la Guardia Civil de la comandancia de Almería, en colaboración con Policía Local de Vícar, detienen en una reciente actuación, al autor de hasta 26 robos en interior de vehículo en Vícar (Almería).

 

Las diligencias instruidas se remiten al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Almería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.