• Los hechos suceden en un invernadero dedicado al cultivo de cáñamo industrial.
  • Los autores son detenidos cuando, al día siguiente, intentan cometer otro robo en el mismo invernadero.

La Guardia Civil de Almería, detiene a dos varones y una mujer e investiga a un menor, como autores de un delito de robo con violencia e intimidación, intentando sustraer la plantación de cáñamo en un invernadero industrial en la zona de Hirmes-Berja (Almería)

 

Los hechos ocurren el pasado miércoles día 2, cuando el propietario de un invernadero dedicado a la plantación de cáñamo industrial, sorprende en el interior a tres personas robando parte del cultivo e introduciéndolo en una furgoneta.

 

Tanto el propietario como empleado, tienen que abandonar el lugar al ser amenazados por los autores con un objeto, que por la escasa visibilidad, pudiera asemejarse a una pistola.

 

La Guardia Civil, con todos los datos recabados sobre los autores de los hechos y del vehículo utilizado para cometer el robo, establece un amplio dispositivo de vigilancias por la zona.

 

Como Resultado de la investigación,al día siguiente la Guardia Civil de Almería,detiene “in situ”  a dos varones de 35 y una mujer de 40 años e investiga a menor, cuando son sorprendidos robando por segunda vez en el mismo invernadero, como autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Las diligencias y los detenidos se ponen a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Berja (Almería), quien decreta para uno de ellos el ingreso en prisión comunicada y sin fianza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.