• Los autores golpean a la víctima en varias ocasiones teniendo este que ser atendido en un centro médico a causa de las lesiones.
  • La rápida actuación y pericia de los agentes de la Guardia Civil permite la detención de cuatro autores.

La Guardia Civil de Almería, dentro del marco de la Operación denominada “Fabrix”, procede a la detención cuatro menores como autores de un robo con violencia e intimidación en Roquetas de Mar (Almería), tras golpear en varias ocasiones a otro menor y sustraerle el teléfono móvil.

Esta actuación se encuentra enmarcada en la incesante labor de seguridad ciudadana que Guardia Civil desarrolla en la provincia de Almería y en este caso en Roquetas de Mar (Almería).

La Guardia Civil inicia esta investigación tras la denuncia presentada por la víctima en la que relata que,mientras auxiliaba a otra persona que se había caído en una balsa,  se percata de la presencia otros cinco menores, que instantes después lo tiran al suelo y comienzan a golpearle, logrando zafarse y huir, siendo alcanzado y agredido nuevamente por los agresores, (provocándole lesiones que requieren asistencia sanitaria), de igual manera comunica  que durante la agresión le sustraen el teléfono móvil.

Los agentes inician con rapidez una investigación y tras reunir toda la información relativa a los hechos, aun sin testigos (ya que estos al ver la agresión se marchan del lugar) logran identificar a cuatro autores de la agresión,que son reconocidos sin dar lugar a ningún género de dudas por la víctima.

Finalmente, como resultado de esta operación, la Guardia Civil procede a la detención cuatro menores como autores de un robo con violencia e intimidación en Roquetas de Mar (Almería).

Las diligencias instruidas junto con los detenidos se ponen a  disposición de la Fiscalía de Menores de Almería, haciéndose cargo de los menores, sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.