• La operación se salda con detención de cuatro personas, como autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, decretando la Autoridad Judicial el ingreso en prisión de los detenidos.
  • Los agentes intervienen 30Kg de hachís (298 pastillas) 7,345Kg de cogollos de marihuana, además del material necesario para el envasado y distribución de la droga.

La Guardia Civil de Almería, inicia la operación denominada “NECESER”, en la que se localiza y desmantela un activo punto de distribución y envasado de drogas en una vivienda situada en la localidad de las Cabañuelas-Vícar (Almería) y detiene a cuatro personas como autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

 

La Guardia Civil de Almería, en colaboracióncon Policía Local de Vícar, inician la operación “NECESER” a raíz de las diferentes investigaciones y vigilancias operativas realizadas en la lucha contra la elaboración y/o cultivo de sustancias estupefacientes y tráfico de drogas en el municipio de Vícar (Almería).

 

Durante la investigación se obtiene informaciónque permite a los agentes conocer que una vivienda, situada en el Bulevar de Vícar (Almería), está siendo utilizada como almacén de distribución y envasado de drogas.

 

Tras inspeccionar y proceder al correspondiente registro, se intervienen 289 pastillas (30Kg) de hachís y 7,345Kg de cogollos de marihuana (Cannabis Sativa), 1 ventilador, 1 filtro anti olor, 1 extractor de aire, 2 cribadoras, 1 máquina envasadora al vacío, 1 caja de bolsas de envasado,1 báscula digital y 2 teléfonos móviles.

 

Como Resultado de esta operación, la Guardia Civil de Almería, en colaboración con la Policía Local del municipio de Vícar (Almería), desmantela un activo punto de distribución y envasado de drogas en una vivienda situada en Bulevar de Vícar (Almería) y detiene a cuatro personas como autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Las diligencias y los detenidos se ponen a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Almería, quien decreta el ingreso en prisión de los cuatro detenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.