• La víctima de 67 años de edad, paciente de diversas patologías, salió a pasear con su marido y en un descuido se desorientó sin poder volver a su domicilio.
  • Gracias a un persistente dispositivo de búsqueda, los agentes de la Guardia Civil la localizan en una rambla con síntomas de hipotermia.

Gracias a la persistente actuación realizada recientemente por agentes de la Guardia Civil de Almería, en colaboración con Policía Local y 061, se auxilia a una mujer de avanzada edad desaparecida desde el pasado día 22 en Antas (Almería).

 

La actuación tiene se inicia cuando  los agentes son informados de que una mujer de 67 años de edad, que padece demencia senil y no puede hablar, ha desaparecido cuando paseaba con su marido la tarde del pasado día 22 de noviembre.

 

Movilizadas las patrullas de servicio inician un dispositivo de búsqueda que se desarrolla sin éxito durante la tarde y noche del día 22.

 

Es al día siguiente, cuando la persistencia de los agentes en servicio permite la localización de la víctima a más de dos kilómetros del lugar donde desapareció, tumbada en una rambla con síntomas de hipotermia.

Los agentes atienden a la víctima que se encuentra consciente y le dan calor con prendas de sus propios uniformes mientras llegan los servicios de emergencia, Policía Local y 061 que la trasladan a la ambulancia y posteriormente es evacuada al Hospital de la Inmaculada en Huércal Overa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.