• La marca de calzado española rediseña su estrategia para adaptarse a los tiempos del Covid 19 con una línea de zapatos lavables que aseguran su total desinfección.

 

  • Además, lanza la colección Tecnobaby dirigida a los bebés que están comenzando a dar sus primeros pasos. Fabricado a partir de materiales 100% naturales y veganos, asegura también una desinfección máxima en su lavado.

 

  • Comprometidos con la grave pandemia, Conguitos ha diseñado unas mascarillas infantiles que serán entregadas con todos los pedidos de Colegiales Lavables que se realicen a través del ecommerce.

 

Conguitos, la marca nacional de fabricación y distribución de calzado y moda infantil, inicia la “Vuelta al cole” con sus Colegiales Lavables: un amplio catálogo de zapatos y deportivos de piel lavables que permite una total desinfección en la lavadora, algo tan necesario en estos tiempos.

El calzado está pensado para que los más pequeños puedan disfrutar de la vuelta al cole sin preocuparse de nada más. Fabricados con una piel premium con un tratamiento que la impermeabiliza y por ello permite que se lave y desinfecte. También cuenta con una plantilla extraíble lavable antibacteriana.

Avalado por el centro de investigación del deporte de la Universidad Miguel Hernández, Conguitos fabrica el calzado bajo un sistema de tecnología biomecánica Goflex, que mejora la absorción de impactos y la amortiguación, reduciendo el estrés de la musculatura flexora del tobillo. De esta manera, la firma española puede ofrecer un producto asequible para todas las familias respetuoso con los pies de los más pequeños.

Para los bebés que están iniciándose en sus primeros pasos, Conguitos celebra la “Vuelta al Cole” con el lineal Tecnobaby de zapatos para preandantes.

Este calzado garantiza una flexibilidad de doble sentido, adaptando así el zapato al movimiento del gateo y a los primeros pasos de los niños. La puntera y el talón reforzados estabilizan el movimiento evitando que resbale, al mismo tiempo que protegen el pie del bebé. Su suela flexible de goma absorbe los impactos y el estabilizador, la goma de la suela que se extiende hasta la parte alta del talón, ayuda a que el pie esté equilibrado y aporta seguridad. El cierre por debajo del tobillo, que permite movilidad a la vez que garantiza la sujeción mediante el velcro, completa el calzado perfecto para el desarrollo psicomotor del bebé en sus primeros meses de vida.

El calzado tecnobaby está fabricado a partir de materiales 100% naturales y veganos (libres de cromo y niquel), con onmicro, una microfibra transpirable e impermeable actibateriana, apto para el lavado.

Además de vestir los pies de los pequeños, Conguitos cuenta con prendas en tendencia como camisetas de lentejuelas reversibles o deportivos con luz, inspirados en el mundo de fantasía de los niños, garantizando un producto de moda con las mejores prestaciones en cuanto a calidad.

En esta nueva temporada tan diferente para todos, Conguitos quiere facilitar esta “Vuelta al Cole” con mascarillas infantiles con diseños en tendencia. Cada compra de Colegiales Lavables a través de su ecommerce irá acompañada de una mascarilla ergonómica de doble tejido y costura frontal reforzada, lavable en agua caliente y reutilizable.

La firma nacional de calzado apuesta firmemente por la ampliación de su mercado online tanto nacional como internacional gracias a las ventajas de la digitalización del comercio. Conguitos también está disponible en El Corte Inglés, comercio para el que suponen la marca más vendida de calzado infantil y con la que trabajan desde hace más de 20 años, tanto en centros físicos como en online.

 

Sobre Conguitos

  • Desde su fundación en 1990 de la mano del Grupo Illice, Conguitos satisface a los más pequeños con un calzado infantil de alta calidad y tecnología.
  • Con más de 30 años de experiencia en el sector del calzado infantil, Conguitos consolida su imagen de marca desarrollando los colegiales lavables con piezas únicas, elaboradas y confeccionadas en España con materiales de primera calidad.
  • Durante estos años, Conguitos ha desarrollado Fresas by Conguitos (línea más femenina), Osito by Conguitos (para bebés), calzado Goflex (con un sistema flexible y con absorción de impactos), Conguitos Basic, Conguitos Wash Me (piel lavable) y Tecnobaby by Conguitos. Esta última avalada por Inescope, centro tecnológico del calzado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.