El salón noble recibirá este 9 de junio una nueva cita con esta modalidad de concierto de la OCAL, con obras de Crusell y Schubert

El ciclo de música de cámara de la Orquesta Ciudad de Almería regresa este domingo, 9 de junio, al salón noble del Círculo Mercantil, ubicación donde ha colgado el cartel de ‘entradas agotadas’ es sus últimas convocatorias tanto en el mes de febrero como en marzo. Será a partir de las 12.00 horas, en el marco de la programación de la ‘Primavera Cultural’ puesta en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería para el segundo trimestre del año.

Michael Thomas, Paloma Oliver, Salvador Estévez, David Calvo, Lorena Herraiz, Paco Carmona, Rafa Piqueras y Francisco Escobar serán los encargados de dar vida a un repertorio que se agrupa bajo el título de ‘La Europa de la Restauración’. Un viaje musical con el trío de concierto para clarinete, fagot y trompa de Crusell y con el octeto en Fa M. D. 803 de Schubert.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriacultura.com y también lo estarán en la propia taquilla del Círculo Mercantil desde dos horas antes del comienzo del concierto. Tienen un precio único de 10 euros.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here