La provincia de Almería acogerá la actividad que tiene como fin compartir experiencias, con las medidas sanitarias adecuadas

Dentro de la nueva normalidad y con la llegada del verano, las escuelas deportivas municipales han tirado de ingenio para sacar el máximo rendimiento durante las vacaciones. Por lo que, con el fin de que los deportistas vayan retomando su hábito deportivo, han aflorado nuevas actividades.

 

Es el caso de la EDM Alianza KSV, que ha organizado un campamento deportivo, desde el martes, 30 de junio al viernes, 3 de julio. El director de la escuela municipal, León Granda, ha expresado que “la idea surge para poder darles a los jóvenes judocas infantiles y cadetes la posibilidad de realizar actividades físicas al aire libre, y que compartan experiencias, y espacios diferentes a los de estos últimos meses”.

 

Además, la actividad ha sido demandada por los padres y madres ya que “ven en la naturaleza y la propia provincia de Almería un destino ideal para conciliar la práctica deportiva, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias adecuadas en esta nueva normalidad”.

 

León Granda matiza que “desde el club hemos puesto en marcha todos los procedimientos que ha establecido la Junta de Andalucía para que los judocas realicen el campamento con la mayor seguridad y no se corra ningún riesgo”.

 

Los participantes en el campamento serán un total de 15 y durante la estancia realizarán excursiones en barco con el centro Alpha de buceo de San José, snorkel, kayak, rutas en bicicleta, y senderismo con la colaboración del centro especializado Toyoaventura, pádel, trabajo físico, animaciones, charlas… En un paraje idílico como es el Camping Los Escullos, ubicado en pleno Parque Natural de Cabo de Gata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here