El vicepresidente de Diputación y diputado de Deportes, Ángel Escobar, ha asistido a la segunda semifinal que ha enfrentado al FC Barcelona y al Atlético de Madrid y que se ha saldado con una victoria del conjunto rojiblanco (tras vencer en penaltis tras empatar a 1 en los 90 minutos reglamentarios) en un atractivo y entretenido partido a la altura de una competición de este nivel.

El vicepresidente ha destacado “la excelente colaboración institucional entre administraciones, la Real Federación y entidades privadas que ha posibilitado que este gran evento deportivo se celebre en Almería bajo un estricto protocolo de seguridad. Nos habría encantado que se hubiese desarrollado con público, pero la situación sanitaria no lo permite. El público está disfrutando de esta competición a través de su retransmisión por Teledeporte, lo que nos ayuda a difundir las excelencias de nuestra tierra para la organización y celebración de grandes eventos deportivos.

La Diputación muestra su firme compromiso con el deporte y aquellos acontecimientos que son beneficiosos para la provincia de Almería”. Además del vicepresidente de Diputación y diputado de Deportes, al encuentro asistieron otras autoridades como el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juanjo Segura; la viceconsejera de Deporte de la Junta de Andalucía, María del Carmen Castillo, la directora general de Planificación de Instalaciones y Eventos Deportivos, Isabel Sánchez, así como representantes de la Real Federación Española de Fútbol y de los clubes semifinalistas.

La final de la Supercopa de España de fútbol femenino se disputará este sábado, 16 de enero, con una interesante pugna por el título protagonizada por el Levante y el Atlético de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.