La delegada del Gobierno recibe al nuevo subdelegado del Gobierno

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Gracia Fernández, ha mantenido esta mañana un encuentro institucional con el nuevo subdelegado del Gobierno de España en Almería, Manuel de la Fuentes Arias, el primero que mantiene tras la toma de posesión de su cargo. En la reunión, ambos representantes han tratado los asuntos de mayor interés para Almería y que afectan al desarrollo de esta provincia. Tanto la delegada de la Junta como el subdelegado del Gobierno han expresado su compromiso de colaboración institucional con el fin de atender los problemas de Almería y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

1
159

La delegada del Gobierno  de la Junta de Andalucía, Gracia Fernández, ha mantenido esta mañana un encuentro institucional con el nuevo subdelegado del Gobierno de España en Almería, Manuel de la Fuentes Arias, el primero que mantiene tras la toma de posesión de su cargo.

En la reunión, ambos representantes han tratado los asuntos de mayor interés para  Almería y que afectan al desarrollo de esta provincia. Tanto la delegada de la Junta como el subdelegado del Gobierno han expresado su compromiso de colaboración institucional con el fin de atender los problemas de Almería y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

1 Comentario

Dejar respuesta