La Junta dotará con más de un millón de euros a los municipios de costa en Almería para reforzar la seguridad. Sánchez Torregrosa ha informado a los alcaldes del reparto de los vigilantes que implementarán las medidas de protección
La Junta dotará con más de un millón de euros a los municipios de costa en Almería para reforzar la seguridad. Sánchez Torregrosa ha informado a los alcaldes del reparto de los vigilantes que implementarán las medidas de protección.

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, asistirá mañana jueves, a las 10.00, a la puesta en servicio de la nueva entrada principal al Hospital Universitario Torrecárdenas. Torregrosa estará acompañada por el delegado territorial de la Consejería de Salud y Familias, Juan de la Cruz Belmonte y el director gerente del centro hospitalario, Manuel Vida.
Posteriormente, la delegada visitará el municipio almeriense de Laujar de Andarax, en donde mantendrá una reunión de trabajo con la alcaldesa de la citada localidad, Almudena Morales y el teniente de alcalde, Agustín Cabrera. Tras el encuentro, visitará el Centro de Interpretación y Oficina de Turismo, el Centro Cultural Hispano Filipino que se ubica en la Casa Palacio de Los Moya y la Iglesia de La Encarnación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.