Está previsto que las actividades vuelvan en septiembre con aforo reducido y modificación de horarios
Está previsto que las actividades vuelvan en septiembre con aforo reducido y modificación de horarios.

La Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha anunciado el protocolo para devolver o mantener los pagos abonados desde marzo en las actividades e instalaciones de la ciudad. Una de los opociones para los usuarios, tal como explica la Delegación, es conservar las tasas y compensarlas más adelante, una vez que se retomen las actividades y se abran al público las instalaciones deportivas.

Pero también, en el caso de que no quieran conservarlas, los usuarios pueden solicitar la devolución del importe rellenando este documento y enviándolo a uno de los correos electrónicos que se indican, en función de la práctica. El Ayuntamiento abonará el reintegro siguiendo esta normativa. En cuanto a los Bonos de Uso, la fecha de caducidad se ha ampliado hasta el 31 de agosto, aunque es posible pedir el reintegro proporcional cumplimentando este documento.

La previsión es que las actividades vuelvan en septiembre para iniciar la temporada 2020/2021, pero se hará con aforo reducido y modificación de horarios y protocolos. Por ello, no se puede garantizar la atención a todos los usuarios que se han venido atendiendo hasta ahora y la conservación de los pagos no significa mantener la plaza. No obstante, sí tendrán preferencia en las inscripciones aquellas personas que no hayan solicitado la devolución y se encontrasen inscritos en el momento del cierre de las instalaciones.

Está previsto que las actividades vuelvan en septiembre con aforo reducido y modificación de horarios
Está previsto que las actividades vuelvan en septiembre con aforo reducido y modificación de horarios.

Puede solicitar más información en los siguientes números y correos electrónicos:

                      664 617 334

                       664 650 216

           664 650 335

  • Centro Deportivo Urbano Juan González Fernandez (Piscina Municipal):

piscina.deportes@aytoroquetas.org

950 34 38 28

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here