Tras la buena acogida de su primera convocatoria, ASEMPAL celebrará del 20 al 29 de octubre, una nueva edición del curso “Cultura preventiva en las pymes: gestión y buenas prácticas”, una acción subvencionada por el Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Andalucía, en la que se abordarán materias como las medidas preventivas frente a la covid-19 en lugares de trabajo y locales públicos, la importancia de la nutrición y hábitos de vida cardiosaludable, la seguridad vial laboral, técnicas de primeros auxilios imprescindibles en caso de que se produzca una situación de emergencia, como el uso del desfibrilador, o la evaluación de riesgos en el teletrabajo.

 

El curso es de carácter gratuito y está dirigido a empresarios, directivos y mandos intermedios de empresas. Las acciones formativas se desarrollarán en la sede de Asempal, los martes, 20 y 27 de octubre y los jueves, 22 y 29 de octubre de 16:00h a 21:00h. El sábado 24 de octubre, la sesión será por la mañana de 9h a 14h.

Dado el riguroso cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitarios adoptados para la realización del curso, las plazas son muy limitadas. Las inscripciones pueden realizarse en el mail asempal@asempal.es.

El curso cuenta con ponentes y expertos de gran nivel que ofrecerán experiencias y ejemplos prácticos que guíen la aplicación de una gestión eficaz en prevención de riesgos laborales.

Esta nueva iniciativa de Asempal, que forma parte del proyecto “Cultura preventiva Pyme: Trabajar = Trabajar seguro”, refuerza la labor divulgativa y el compromiso que la Confederación mantiene de forma permanente con la seguridad y salud en el trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.