• Quieren a la gente dividida y clasificada
  • Colocaron en el poder a los más corruptibles
  • La Alianza lucha contra el tráfico humano
  • Se confiscarán activos de empresas implicadas
  • Este mes de agosto va a ser muy caliente según Q
  • Estamos viviendo la peor guerra secreta de la historia
  • Los empleados de Wuhan aceptan cooperar con el FBI
  • Zimbabue llama ‘gánster’ al embajador estadounidense
  • La Fed sugiere un corralito’ de cuatro a seis semanas
  • El presidente Xi Jinping está cooperando con la Alianza
  • El presidente chino está enfrentado al Partido Comunista
  • La cúpula del Ejército Chino está a favor de su presidente
  • El problema de la presa, es por la lucha interna en China
  • La crisis sanitaria acelera el reinicio del sistema financiero
  • La falta de acuerdo comercial con China bloquea el Reseteo
  • El enemigo no sería China, sino el Estado Profundo del P.C.

“La crisis sanitaria se está utilizando como arma política por el Partido Demócrata en las actuales elecciones estadounidenses” en opinión de la alerta de inteligencia de Operación Revelación. A juicio de Q, “los demócratas son los grandes embaucadores, controlados por poderes extranjeros, y quieren que la gente esté dividida y clasificada como el ganado. Sólo aquellos que podían ser controlados por medio de chantaje fueron instalados en posiciones de liderazgo político y financiero.”

La misión de todos los partidos políticos debe ser salvar a su gente, y no politizar esta crisis sanitaria para obtener ventajas políticas, y para impedir la reelección del presidente Trump como se está haciendo actualmente.

La segunda noticia llamativa de hoy lunes es que la Reserva Federal aconsejó ayer domingo un cierre económico de cuatro a seis semanas bajo un confinamiento estricto, según dijo dijo Neel Kashkari, presidente del banco de la Reserva Federal de Mineápolis, en el programa “Face the Nation” de CBS.

Añadió también que el Congreso podía aprobar grandes sumas de dinero en planes de ayuda fiscal. Esta sugerencia de cierre económico y de inyección de grandes sumas de dinero huele mucho al ‘corralito’ previo anunciado para el cambio de sistema financiero, y a la lluvia de “dinero de helicóptero” que se espera con el reinicio financiero mundial.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/kashkari-fed-sugiere-cierre-econom%C3%ADa-221031303.html

La tercera noticia llamativa de hoy lunes es que el Gobierno de Zimbaue ha llamado ‘ganster’ al embajador de los Estados Unidos, Brian Nichols, a quien acusa de “actividades subversivas para derrocar al Gobierno del presidente Emmerson Mnangagwa por financiar a la oposición, y ha amenazado con expulsarlo de su país.

Esto evidencia que el presidente Trump no simpatiza con el Gobierno actual de Zimbaue, probablemente porque este país está confabulado con los chinos, y no quiere ceder su riqueza minera de oro a EEUU tan fácilmente como se pensaba, y que un gobierno de la oposición sería más favorable para los intereses reseteros.

https://www.hispantv.com/noticias/africa/472730/zimbabue-eeuu-tensiones-embajador

REFORMA FINANCIERA

Mientras tanto, la crisis sanitaria está acelerando el progreso de la reforma financiera:

https://www.reuters.com/article/us-health-health-coronavirus-imf-fiscal-idUSKBN249265

Además, Warren Buffett y otros expertos advierten de una enorme caída del mercado:

https://ca.finance.yahoo.com/amphtml/news/huge-market-crash-coming-warren-121015499.html

Según las fuentes, es preciso completar nuevas reformas financieras a nivel mundial, antes de la transición a un nuevo sistema financiero. Estas reformas económicas están en suspenso actualmente, hasta que se resuelva la lucha de poder entre China y EE.UU.

GUERRA INTERNA EN CHINA

Se sabe ahora que los famosos bonos de Zimbaue, que algunos creen que son de ‘mentirijilla’, y me han insultado y amenazado por informar sobre ello, no los va a canjear el Gobierno de Zimbaue, sino el Gobierno de China, y que en esta potencia asiática hay ahora mismo una guerra interna y secreta entre su facción positiva y su estado profundo chino, que está representado por el Partido Comunista.

Parece que que los líderes del Partido Comunista Chino están involucrados con los líderes del Partido Demócrata, según las fuentes. El presidente Xi Jinping es consciente de la corrupción que existe dentro del Partido Comunista y está cooperando con la Alianza para la Tierra. De hecho, los empleados del laboratorio de Wuhan ya han aceptado colaborar con el FBI.

https://www.zerohedge.com/political/people-are-going-be-shocked-bannon-claims-wuhan-lab-employees-have-defected-working-fbi

El Ejército Chino, está dividido actualmente entre la lealtad al Partido Comunista, o al presidente Xi Jinping. Sin embargo, la cúpula del Ejército se está dando cuenta de que trabajar con Xi Jinping es crucial para conservar la soberanía y el lugar de China en el mundo, posterior a la aplicación del plan mundial de Gesara. Por lo tanto, el enemigo real no sería China, sino el estado profundo del Partido Comunista Chino.

Los recientes acontecimientos catastróficos en la presa de las Tres Gargantas están relacionados con la actual lucha interna de poder en China, entre los leales al Partido Comunista y a Xi Jinping. Es necesario arreglar esta lucha interna de poder antes de proceder a la transición, al igual que se debe arreglar la lucha mundial de poder entre China y EEUU. Esto explica tantos retrasos. Más información sobre este asunto está clasificada actualmente.

LA PEOR GUERRA DE LA HISTORIA

Según el vídeo de Charlie Freak y Charlie Ward conocen la Verdad”, nadie sabe el comienzo de esta guerra que estamos sufriendo, pero es la peor guerra en la historia de la humanidad cuando todo sale a la luz y ves la cantidad de víctimas.

https://www.youtube.com/watch?v=fmWQEZHHrfw

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/08/video-charlie-freak-and-charlie-ward.html

Esta guerra comenzó con sus planes nefastos poco después de la segunda guerra mundial cuando empezó la guerra de Corea de 1950 a 1953, que es cuando comenzó todo este asunto siniestro del nuevo orden mundial oscuro. El 11-S llevó a la corona del bicho para coronarse a sí mismos como nuestro reyes y señores. Lo tenían planeado desde hace mucho tiempo, y tiene el número 19 porque salió 19 años después del 11-S, ya que esta gentuza juega con la numerología.

A su juicio, desde la segunda guerra mundial, China se ha convertido en un criadero secreto de infantes para producir la famosa droga cromática de la élite, mediante métodos tan horribles que no se pueden narrar. Cuanto más jóvenes son, tanto más caros se venden en el mercado negro por su pureza, y se llega a pagar hasta cien mil dólares cada uno.

Todos ellos tienen sus manos manchadas de sangre, y están muy preocupados de que salga a la luz un memorándum que revela que se invirtió 3,7 millones de los contribuyentes para una investigación secreta en el famoso instituto chino.

Han desaparecido muchas criaturas en desastres naturales como el huracán Katrina, y parecen estar implicadas muchas organizaciones internacionales de “reconocido prestigio” así como la llamada “fuerza de mantenimiento de la paz” creada por Naciones Unidas después de la guerra de Corea. Esta fuerza no parecen estar para ayudar a las víctimas de la guerra o de los desastres naturales, sino para otras cosas mucho más siniestras.

Todo este “dinero del monopolio”, que inventan de la nada y lo gastan en controlarnos a nosotros, les ha permitido hacer cosas tan increíbles como la modificación del clima mediante satélites de microondas y estelas químicas, para convertir frentes naturales de tormenta en huracanes destructivos, y empujarlos a una dirección deseada.

No es casualidad que se haya empujado a todos estos huracanes a ciertas zonas cercanas a las Islas Caimán y a las Islas Vírgenes donde compran islotes privados todos estos personajes famosos. Llegan justo al norte de la isla de Epstein y la isla Water, propiedad de los Bidens, y Johnny Depp también se ha comprado una isla en esta zona. Los tiburones necesitan que las aguas se agiten para alimentarse.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/08/restored-republic-via-gcr-update-as-of_3.html

RESUMEN DE LA SITUACIÓN

Alerta de inteligencia de Operación Revelación del sábado 1 de agosto:

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/08/operation-disclosure-gcrrv-intel-alert.html

1º.- La camarilla oscura del poder insondable está siendo golpeada a la izquierda, a la derecha y al centro.

2º.- La Orden Ejecutiva del presidente Trump emitida el 21 de diciembre de 2017 está entrando en vigor en la camarilla del poder insondable.

https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/executive-order-blocking-property-persons-involved-serious-human-rights-abuse-corruption/

3º.- Los activos de grandes empresas de comercio electrónico serán incautados por el Gobierno después de haber sido expuestas de estar involucradas en la trata de personas.

4º.- Además, el Departamento de Justicia está investigando actualmente los registros de vuelo de la compañía privada de aviación de Clinton “Wheels Up”, lo que llevará a que se expongan por abuso sexual varias celebridades y funcionarios del Partido Demócrata.

5º.- Otro gran éxito fue el arresto de Ghislaine Maxwell, y su cooperación en la exposición de personas involucradas en abuso sexual.

6º.- La Alianza para la Tierra está tomando medidas enérgicas contra las operaciones de tráfico de personas gracias a la Orden Ejecutiva del presidente Trump.

7º.- Las empresas de medios sociales como Facebook y Twitter también están recibiendo un golpe por la censura de la verdad sobre la crisis sanitaria.

8º.- La crisis sanitaria se está utilizando como arma política por el Partido Demócrata en las elecciones actuales.

PREGUNTAS SIN RESPUESTA

  1. Gota de Q 4.592: Los demócratas son grandes embaucadores controlados por poderes extranjeros.
  2. ¿Cuándo fue la última vez que vio a un líder del Partido Demócrata siendo patriota, y exhibiendo su orgullo nacional de amor a su patria?
  3. ¿Cuándo fue la última vez que vio a un líder del Partido Demócrata hablar en contra de los disturbios violentos en la calle?
  4. ¿Cuándo fue la última vez que presenció a un líder del Partido Demócrata apoyando a los que juraron proteger y defender?
  5. ¿Cuándo fue la última vez que presenció el apoyo de un líder del Partido Demócrata y el llamado a la unidad a través de nuestra nación?
  6. ¿Por qué quieren que la gente esté dividida?
  7. ¿Por qué quieren que la gente sea clasificada?
  8. ¿Quién controla a los líderes del Partido Demócrata?
  9. Gota de Q 4.620.- Sólo aquellos que podían ser controlados por medio de chantaje fueron instalados en posiciones críticas de liderazgo a nivel político y financiero.

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.