La Chirigota ‘No aguantamos más, vamos de impacientes’ segundo premioen el COAC de Cádiz de este año y la agrupación revelación del presente carnaval llega al Teatro Cervantes el próximo día 14.

Sin lugar a duda la Chirigota de Fermín y Antoñito, procedente de la ciudad gaditana de Puerto Real, ha sido ‘el pelotazo’ de este año, fuera y dentro del concurso. Por ello, la empresa, Sanfercai, ha querido organizar esta actuación en Almería.

Andalucía sigue siendo una de las comunidades autónomas que más reclama carnaval a lo largo del año, y Almería no es precisamente la provincia en la que más eventos carnavalescos se realizan.

Éste ha sido uno de los motivos principales que ha llevado a ‘Sanfercai’ a montar este espectáculo, que dará lugar el 14 de marzo a las 5 de la tarde en uno de los mejores teatros de la ciudad, el Teatro Cervantes.

‘Los Impacientes’ durante las semifinales del COAC 2020 / Google

Las entradas ya están disponibles en https://almeriaentradas.com/es/entradas/los-impacientes, a un módico precio de 18€, y el mismo día en la propia taquilla del teatro a 20€.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here