Será de lunes a domingo, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas, con limitaciones de aforo y máximas medidas de seguridad

El Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería ampliará a partir del próximo lunes, 22 de marzo, el horario de las salas de estudio 24/7 de la Biblioteca Central José María Artero, que será de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas (festivos incluidos), como consecuencia de la ampliación de medidas por parte de las autoridades sanitarias.

 

Las salas de estudio son un servicio muy demandado, especialmente por los estudiantes. La ampliación de horarios supondrá un alivio para los jóvenes que preparan sus exámenes en la Biblioteca Central José María Artero.

 

Por su parte, el resto de horarios de la Red Municipal de Bibliotecas se mantienen igual. El servicio de préstamo en la Biblioteca Central José María Artero será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. En el caso de los barrios, el horario es de 9.00 a 14.00 horas y solo en días laborables, siendo el lunes para la Biblioteca de Cabo de Gata, el martes para La Chanca, el miércoles en El Alquián y los jueves para la que se encuentra en el barrio de Los Ángeles.

 

Así lo ha establecido el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, en relación a las nuevas medidas para la contención de la transmisión de la Covid-19 establecidas para el municipio de Almería, según la nueva resolución de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por la que se adoptan y modulan los niveles de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que corresponden, por razón de salud pública para la contención de la Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.