Serán los días 22 de enero, 5, 19 y 28 de febrero y 12 de marzo a las 12 del mediodía y con entrada totalmente gratuita hasta completar el aforo.

La Banda Municipal de Música de Almería inaugurará esta semana su temporada de conciertos matinales, los domingos, en el Teatro Apolo de la ciudad. Concretamente las actuaciones programadas, que están dirigidas por José Solá Palmer, serán los días 22 de enero, 5, 19 y 28 de febrero, en este caso con un concierto extraordinario con motivo de la festividad del Día de Andalucía, y el 12 de marzo. Todos ellos comenzarán a las 12 del mediodía y se incluyen dentro de la programación del ‘Invierno Cultural’, realizada por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

Serán los días 22 de enero, 5, 19 y 28 de febrero y 12 de marzo a las 12 del mediodía y con entrada totalmente gratuita hasta completar el aforo.

El repertorio del concierto del próximo domingo girará en torno a piezas de Ludwig Van Beethoven, como ‘Yorck March’, de Wagner, con ‘Rienzi’, de autores españoles como José María Usandizaga y Fernando Bonete, y de otros autores más contemporáneos como Alfred Reed y su ‘Russian Christmas Music’ o Philip Sparke e ‘Invictus’, estas dos últimas, además, serán interpretadas por vez primera por parte de la Banda Municipal de Música de Almería que volverá a deleitar a su público más fiel y asiduo a sus convocatorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.