Ramón Fernández-Pacheco ha señalado que “desde el Ayuntamiento llevamos muchos días trabajando para que la vuelta a las playas discurriera en condiciones de absoluta seguridad”.
Ramón Fernández-Pacheco ha señalado que “desde el Ayuntamiento llevamos muchos días trabajando para que la vuelta a las playas discurriera en condiciones de absoluta seguridad”.

La Asociación de Vecinos Bastetania le ha pedido al Alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, que la Policía Local sea más contundente en la aplicación de las normas en relación con el coronavirus, pues nos va la vida en ello.

Con el paso de las fases un gran número de almerienses se está relajando de más y facilitando situaciones de riesgo totalmente innecesarias. Basta ir al paseo marítimo y ver la cantidad de personas que no mantienen las distancias recomendadas o que no llevan las mascarillas que son obligatorias.

Al principio de esta crisis se cumplían y se hacían cumplir las normas. Pero al ir aflojándose el cumplimiento de estas se ha visto que han crecido los casos de coronavirus, esto no ofrece ningún tipo de discusión.

Asimismo, desde la Asociación de Vecinos le piden al Alcalde que una de las formas para atajar estos problemas es que la Policía Local se más estricta en hacer cumplir las normas, que sancione más. Pues ya está previsto. Los que incumplen las normas lo están haciendo sabiendo lo que hacen y la única forma de encarrilarlos es que les toquen el bolsillo.

Porque está claro que los repuntes son producidos por la relajación en la aplicación de las normas, y esa relajación pudiera ser dejación de funciones por parte de nuestras autoridades que tendrían su responsabilidad.

Por otro lado, desde la Asociación de Vecinos Bastetania le piden al Alcalde, asimismo, que la Policía Local haga cumplir las demás normas cívico-ciudadanas que hasta ahora también estaban muy relajadas, como emisión de ruidos molestos, tirar residuos y colillas al suelo, tirar la basura fuera de hora o fuera del contenedor… Y es que la ciudad de Almería se está poniendo cada vez más insoportable, molesta e incómoda, camino en el que lleva metida ya tiempo y nuestros políticos mirando a otro lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.