La barriada abderitana de La Alquería será escenario de un concurso de embellecimiento y conservación de fachadas que tendrá lugar el próximo domingo, 30 de agosto.El Ayuntamiento, la Comisión de Fiestas, y la Asociación Acerobo habían previsto esta actividad, en la que colaboran Guadalinfo y Copy-Red, con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la barriada programadas para este fin de semana, aunque finalmente no se celebrarán debido a las circunstancias sanitarias.

El objetivo del concurso es conservar y embellecer las fachadas de las casas de La Alquería, recuperando los valores estéticos que son seña de identidad. Por ello, el jurado valorará positivamente la utilización de la carpintería de madera, las rejas de forja, los aleros de ladrillo y las fachadas blancas.

La inscripción será gratuita y se podrá realizar en el Museo de Adra o en el teléfono 950 40 35 46, indicando nombre, DNI, dirección y teléfono. Se repartirán un primer, un segundo y un tercer premio siguiendo los criterios establecidos en las bases del concurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.