La alcaldesa de Níjar muestra su total apoyo a la agricultura en Fruit Attraction

0

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, y el concejal de Agricultura, Manuel Moreno, han viajado a Madrid con motivo de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Verduras, Fruit Attraction,  para apoyar de manera directa a las empresas hortofrutícolas del municipio.

Así, han visitado a los empresarios nijareños presentes en Madrid, y han  recorrido los diferentes stands de empresas andaluzas. Además, han coincidido con el ministro de Agricultura, Luis Planas, con el que han podido también intercambiar impresiones sobre el estado actual del sector.

La primera edil nijareña ha destacado que “la agricultura nijareña ha demostrado a lo largo de los años sus fortalezas, unos productos de calidad y con todas las garantías, de ahí que los mercados europeos demanden nuestros productos. Es cierto que la rentabilidad es uno de los caballos de batalla que tenemos, y sería necesario mejorar las comunicaciones, no sólo de Níjar, si no de toda la provincia con el resto de Europa. Por ello desde el Ayuntamiento hemos comenzado con la reparación de caminos rurales a través de fondos propios, invirtiendo casi un millón de euros para mejorar estas vías que vertebran el campo”.

Dejar respuesta