• El laboratorio donará 1 euro por cada foto subida a www.unabrazoporelalzheimer.com 
  • La recaudación, hasta un máximo de 5.000 euros, se destinará a los proyectos  de investigación de la fundación Ace Alzheimer Center de Barcelona  
  • La iniciativa es fruto del compromiso de Kern Pharma con la investigación de  esta enfermedad neurodegenerativa que padecen 800.000 personas en España 

Coincidiendo con el Día Mundial Contra el  Alzheimer, Kern Pharma pone en marcha la campaña “Un abrazo por el Alzheimer”.  El objetivo de esta iniciativa solidaria es visibilizar las necesidades afectivas de las  personas con Alzheimer y contribuir en los proyectos de investigación de la fundación  Ace Alzheimer Center Barcelona, con quien el laboratorio colabora desde hace años.  

A partir de hoy, cualquier persona puede colaborar en este proyecto y ayudar a la  investigación del Alzheimer subiendo a la web www.unabrazoporelalzheimer.com una  foto que represente el acto de abrazar: un autoabrazo, un abrazo familiar, con amigos,  con tu mascota…. 

Kern Pharma convertirá todas las imágenes publicadas en abrazos solidarios, ya que  por cada abrazo virtual donará 1 euro, hasta un máximo de 5.000 euros. La recaudación  se donará a la fundación Ace Alzheimer Center Barcelona, una entidad sin ánimo de  lucro dedicada al diagnóstico, tratamiento, investigación y formación en la enfermedad  de Alzheimer. 


El compromiso de Kern Pharma con el Alzheimer  

“Konexión Alzheimer” es el nombre del proyecto bajo el que desde hace años Kern  Pharma impulsa distintas iniciativas para personas con Alzheimer con una única meta:  mejorar su calidad de vida, la de sus cuidadores y la de sus familias. Destaca el nuevo  espacio informativo www.konexionalzheimer.com donde los usuarios pueden encontrar  información sobre qué es el Alzheimer y la demencia, la gestión de los trámites y  prestaciones que existen, consejos prácticos para el día a día de la persona con  Alzheimer y del cuidador, además, de materiales de ayuda descargables y un blog con  contenido de interés y últimas novedades sobre la enfermedad.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here