El jubileo de la deuda tendrá lugar al mismo tiempo que el reinicio financiero mundial con el fin de detener la corrupción, ya que pondrá a cero todos los derivados financieros actuales, es decir, toda la deuda, incluyendo la deuda bancaria y las hipotecas, al mismo tiempo que pondrá a todas las divisas del mundo en paridad con las demás, según acaba de revelar Michael C. Cottrell, presidente de Inversiones Pensilvania y encargado de introducir los códigos del reseteo por el Comité de Basilea. Nadie sabe el día ni la hora en que ocurrirá esto.

La firma de Cottrell está en el Tratado del Oro como responsable de presionar el botón de la liquidez, mientras que los bancos Wells Fargo y HSBC enviarán más de cuatrocientos mil correos electrónicos a los titulares registrados de divisas y bonos, junto con instrucciones sobre cómo intercambiar y redimir. Cottrell está totalmente convencido de que veremos muy pronto el reinicio financiero mundial. El propósito de reducir a cero todos los derivados actuales es detener la corrupción, y esto es lo que se llama la revaluación de las divisas.

TRATADO DEL ORO

El pasado domingo se recibió la confirmación de que el presidente Trump firmó su parte en el Tratado del Oro a finales de noviembre de 2020 y lo entregó a los militares y a las familias chinas. La fuente confirmó que estaba hecho, firmado y entregado, y que toda la operación está en proceso.

Yo creía al principio que el presidente esperaría hasta después de las próximas elecciones para iniciar el proceso por conveniencia política, pero esto puede ocurrir mucho antes, porque Trump perdió el control del reseteo en el momento de firmar el Tratado del Oro y entregar su responsabilidad a los militares.

Después de presentar ese paquete a Trump en octubre, realmente pensé que esperaría hasta después de las elecciones. Pero ahora que firmó y que no tiene el control, creo que va a ser pronto, tal vez al mismo tiempo que los arrestos. En el año 2005 se sabía que harían esta transición hacia el respaldo de activos, pero no podía suceder hasta que las ratas dejaran de tener el control.

Fuentes muy fiables han declarado que el reinicio financiero mundial comenzó en secreto el pasado miércoles 5 de febrero, después de que el presidente Trump fuera exonerado de la acusación en el Senado. La ‘fuente’ es un abogado, agente federal, director de Redención del Tesoro y representante de las 27 familias reales chinas. Él es la persona que dará la orden de uso de los fondos. La fuente confirmó que está en marcha el proceso de reinicio financiero mundial.

Nos guste o no, Donald Trump el presidente del país más infestado de crímenes, con líderes de otro mundo que intentan ponerlos a todos de rodillas en servidumbre hacia ellos, trabaja con un equipo de seres humanos dentro y fuera del mundo que implementan estrategias para llevar su mundo al cumplimiento de Gesara, con la ayuda de los Sombreros Blancos o la Alianza para la Tierra como se la conoce comúnmente.

Pero la batalla es entre la luz y la oscuridad, y al unirte a un partido político, el que sea, estás potenciando el sistema bipartidista del régimen oscuro. Por eso yo nunca voto, porque no creo en la dualidad política fabricada por los controladores de la granja humana.

FMI

Cuando se firmó el Tratado del Oro, se esperaba una crisis del Fondo Monetario Internacional, y esto coincidió con la dimisión de su directora Christine Lagarde, que ahora nos la han encasquetado como presidenta del Banco Central Europeo, donde ahora está imponiendo su fuerte personalidad con cambios muy radicales con respecto a su predecesor Mario Dragui.

La actual directora del FMI desde el 1 de octubre de 2019, Kristalina Gueorguieva, es una política y economista búlgara con mucha experiencia internacional que está muy a favor del patrón oro, al contrario que la señora Lagarde.- Kristalina Ivanova Gueorguieva está doctorada en Ciencias Económicas con la tesis “Política de protección medioambiental y crecimiento económico en Estados Unidos”, y es Máster en Economía Política y Sociología.

En el Banco Mundial, Kristalina Gueorguieva promocionó el papel de las mujeres emprendedoras en África dentro de la estrategia para luchar contra la pobreza y contribuir a la paz y prosperidad de ese continente. Yo prefiero a Gueorguieva que a Lagarde.

PREDICCIÓN

Michael Cottrell dijo que algo grande va a pasar en Wall Street mañana miércoles 12 de febrero, pero no especificó que pasaría. Rara vez hace predicciones el Sr. Cottrell, aunque nunca se ha equivocado en el pasado. Siempre que dice algo, sé que algo grande va a suceder. En el caso de que el mercado de valores se mueva hacia activos respaldados por oro y bienes tangibles, la bolsa tendría que cambiar drásticamente cada vez que cambie lo que respalda al dólar.

MarkZ también confirmó que los tipos de Wall Street creen que habrá grandes movimientos en los mercados mañana miércoles 12 de febrero. No hay detalles, pero dijeron que vigilara los mercados del miércoles. Como las divisas mundiales están muy influidas por la primera fase del acuerdo comercial con China, creo que esto puede suceder a partir del sábado 15 de febrero, cuando entre en vigor el acuerdo comercial.

 

El autor de este vídeo de dominio público es Licenciado en Periodismo, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones, pero no es Locutor.

Éste es mi canal en Youtube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here