AMPA LA COMETA CPR ALTO ALMANZORA, con CIF: G04922803, con Registro nº 6986 de la Sección 1 de esta unidad, de la que su presidente es D. Juan Andrés Ruiz López, y demás datos personales que ya constan en el presente registro, Todo ello en base a las siguientes que con fecha 17 de enero del 2020, se registró debidamente la presente asociación conforme a su resolución de la misma fecha.

Mafiesta Ruiz López que por parte del Ayuntamiento de Lucar, gobernado por el partido de Ciudadanos, por motivos políticos, de la otra AMPA llamada Arcoíris CPR alto Almanzora de Cela, Lucar, y la directora de los citados colegios, mediante amenazas por parte de dicha directora, con despotismo, falta de ética, interica y a grito de que no usemos el  nombre del CPR alto almanzora, toda vez que estamos legal.mente constituida.
   No deja que esta asociación que suscribe pueda ejercer su trabajo como AMPA, ni deja poder entrar en los colegios y hablar con los profesores a fin de poder colaborar con ellos en sus actividades educativa y recreativa, así como cualquier otra actividad que recoge tanto los estatutos como la Ley de asociaciones y más concreto el articulo 1 del acta fundacional de los estatutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.