El madrileño Jesús Del Nero ha conseguido este fin de semana el primer triunfo de la temporada para Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team. El especialista en larga distancia del conjunto pulpileño logró el mejor tiempo en la crono inaugural de la Val Serena Bike Race, prueba de dos días que se ha celebrado en las localidades extremeñas de Medellín y Don Benito.

Del Nero, que formaba pareja con su paisano Juan Carlos Fernández en una competición que se ha disputado en la modalidad por parejas, marcaba un tiempo de 11’20” aventajando a las otras dos duplas candidatas al triunfo: la de Extremadura-Ecopilas y la de Berria Factory.

La general se debía decidir en la etapa maratón de este domingo, sobre un recorrido de 67 kilómetros. Del Nero y Fernández rodaban en cabeza junto a la pareja de Berria en la parte final del recorrido, pero un despiste de las motos que abrían carrera acabó confundiendo a los madrileños, que perdían así sus opciones en la general.

Jesús Del Nero: “Contento por el triunfo del sábado pero es una pena que se nos haya escapado así la general. Íbamos en cabeza junto a los Berria y habíamos soltado a los segundos de la general. Ha habido unos cambios muy raros, nos han desviado por un sitio y al final nos han acabado descalificando, cuando teníamos ganada prácticamente la carrera”.

La competición para Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team volverá la próxima semana en la Costa Blanca Bike Race, prueba de cuatro días también por parejas en la que contará con cuatro equipos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.