Rosalía Martín: “2017 tiene que ser el año contra el abandono de nuestra provincia”.

El  Área Provincial de la Mujer de Izquierda Unida en la provincia de Almería denuncia y pide responsabilidades al equipo de gobierno y especialmente a la Concejala de Familia e Igualdad de oportunidades del Ayuntamiento de Almería “por su falta de sensibilidad, que ha dejado evidenciado por dónde pasan las políticas de igualdad del Partido Popular”.

La lucha de las mujeres por la igualdad no puede pasar por ‘Carreras Solidarias’ y para màs inri acompañada de premios a la participacion como bolsas  para la compra y detergentes quitagrasas.

Nuestra lucha por la igualdad se resiente con campañas como estas , las cuales colaboran poco con la denuncia de las desigualdades, muy al contrario, las fomentan.

El día de la Mujer es un día de reivindicacion, de denunciar los asesinatos por violencia machista, de exigir a igual trabajo igual salario, de pedir que se acabe con el tràfico y la explotacion de seres humanos, de impedir que se comecialice con nuestra materniadad, etc.

En definitiva, el 8 de marzo es un día de respuesta firme y de denuncia a todas las actitudes machistas que padecemos a diario.

Por ello desde Izquierda Unida no entendemos cómo el Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha reducido este día a un acto donde la participación de las mujeres se premia con productos de limpieza. Parece una burla. SIMPLEMENTE DE VERGÜENZA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.