Vista panorámica de la plaza donde se encuentra Correos en Ciudad Jardín, entre la Avda. Cabo de Gata y el Paseo Marítimo.

Sobre las 20’30 hrs de hoy han intentado robar unos jóvenes indigentes a un hombre mayor que cruzaba la Plaza Elena Pezzi de Ciudad Jardín, entre el Paseo Marítimo y la Avda. Cabo de Gata, hacia el Paseo Marítimo, no habiéndolo conseguido por la reacción firme y enérgica del acosado. Los jóvenes aparentaban claramente ser marginales y posiblemente drogadictos, que han recibido las iras de varias personas que por allí transitaban, retándoles a que llamaran a la Policía, lo que ha provocado la indignación de más personas que en ese momento por allí pasaban.

Hay que señalar que la Plaza Elena Pezzi, o más conocida como la Plaza de Correos, es un lugar de concentración de vagabundos, sin techo y marginales que provocan las quejas vecinales sin que la acción policial consiga poner fin a tan lamentable estado, como tampoco se consigue solucionar definitivamente la presencia de jóvenes de botellón y drogadicción en la Plaza de Colón como se puso coto al mismo estado en la Plaza Miguel Naveros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.