Vecinos de la Plaza Colón en Ciudad Jardín piden la  instalación de cámaras vídeovigilancia y seguridad para acabar con la concentración de jóvenes para hacer botellones y consumir droga en la plazoleta delantera y trasera sobre todo de la Oficina Municipal.

A la Plaza Colón le está comenzando a llamar algún mecánico como la Plaza de los Espejos Rotos, también denominada como la Plaza de los Drogadictos, y ello por la ingente cantidad de espejos retrovisores de coches aparcados rotos intencionadamente, atribuible por vecinos a la ingente cantidad de drogadictos que en la zona ajardinada se congregan para beber alcohol y consumir drogas. Esta congregación de jóvenes para consumir drogas y alcohol no es ahora sino que viene produciéndose desde hace décadas, provocando la consiguiente devaluación económica de las viviendas y la inseguridad en el vecindario. Llama poderosamente la atención la ausencia de patrulla policial.

 

1 Comentario

  1. Eso deberia hacer el Ayuntamiento, poner cámaras de videovigilancia que la sponen donde menos falta hacen y en esta plaza que siempre ha sido el cobijo de drogadictos no hay ni una cámara que los controole.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here